Programemos una Juntada

Eventos en Chile
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Programemos una Juntada

Nota por isofit2004 »

Hola a todos¡¡¡

Mu buena la junta¡¡¡ además con muy gratas sorpresas¡¡¡ Que imagino Mauricio pronto nos comentará.

Un saludo a todos y que se repita

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
alberto alejandro
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 05 Mar 2011, 10:27

Re: Programemos una Juntada

Nota por alberto alejandro »

ayer fui, LLEGUÉ TARDE PK ME PERDÍ Y NO HABÍA NADIE EN EL ESTACIONAMIENTO DE FALABELLA.NO SE PK SE LES OCURÍÓ HACER LA JUNTA TAN ATRÁS MANO. SUGERÍ QUE PARQUE ARAUCO NO ME PESCARÓN. LA IDEA ES QUE LA GENTE TAMBIEN SE INTERESE POR COMPRAR EL AUTO Y KM ES CARO TIENEN K MOSTRARLO DONDE HAY MÁS PODER ADQUISITIVO.
HABRÍAMOS PAGADO $300 POR 1 HORA.
CUENTENME SI RESULTÓ O NO
CHAU
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

Señores:

Agradezco mucho el entusiasmo de los que fueron:
Jorge, Jorge Castro, Oscar y familia, Fernando, Felipe y Loreto.

Oficialmente fue la primera juntada de Skoda de Chile y si bien fuimos poquitos, al menos generamos los vínculos con algunos medios de comunicación, y el representante de la marca en el país.

El futuro se viene auspicioso, al menos ya nos confirmaron que el Yeti 4x2 llegará a Chile dentro del primer o inicio del segundo semestre. También se programará una segunda juntada la cual estará auspiciada por Skoda donde habrán autos de muestra, promotoras y algún regalito para los asistentes.

Desde este espacio quiero agradecer especialmente a Alvaro Lavin de Tacómetro quién nos dio el empujoncito para que otras personas nos conocieran.

Dada que esta fue la primera juntada, puede que algunas cosas no hayan resultado como el poder sentarnos a tomar un refresco o cerveza, pero estos y otros detalles los trataremos de ir puliendo para que la segunda cita sea mejor, mas cómoda y con más asistentes.

A continucación les dejo algunas fotos que tomé. Alberto Alejandro lamento que te hayas perdido y no hayas llegado a la junta a pesar que estuvimos más de una hora en Mall del Norte. La ubicación la propuso con anticipación un usuario del foro, y ciertamente si la idea del Parque Arauco hubiese salido antes, capaz que allá nos hubiesemos juntado. Esperamos sinceramente que para la proxima puedas estar presente. Desde ya, agradecemos tu voltuntad y participación.

Imagen
Cuando en su vida habian visto estacionados tantos Skoda juntos? :lol:

Imagen
De izquierda a derecha: Oscar, Jorge, Fernando y Jorge. Falta Felipe. La niña de la extrema izquierda es la sra de Oscar y la niña de la extrema derecha es Loreto de Maco.

Imagen
Los Octavia de Jorge (celeste) y Mauricio (gris piedra)

Imagen
El Fabia (muy rico) de Jorge, minutos mas tarde llegó Felipe en su Fabia Azul. Tambien aparece el Octavia TDI de Fernando.

Imagen
El TDI de Fernando y el Octavia 2.0 Station de Oscar.

Pongan mas fotelis!!

[ARREGLADO] Fernando, ahi arreglé el lapsus.
[ARREGLADO 2] Volví a subir las fotos ya que el servicio imagengratis.org se pegó un patinazo y borró las fotos. Esperemos que esta vez no pase nada malo.

Saludos
Mauricio
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Programemos una Juntada

Nota por isofit2004 »

Mauricio, si bien me gustaría tener un Tsi el mío es un TDI a mucho orgullo :mrgreen:
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Programemos una Juntada

Nota por jorgecofre »

buena junta, lindos autos, espero que en la proxima podamos reunir mas gente, compartir un poco mas y que no sea al sol :)
y quiero la radio de Mauricio !!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

jorgecofre escribió:buena junta, lindos autos, espero que en la proxima podamos reunir mas gente, compartir un poco mas y que no sea al sol :)
y quiero la radio de Mauricio !!!
La proxima será a la sombra y sentados... jajajajaja.

Si quieres una radio doble din es cosa de buscarla no mas... te puedo ayudar con algo de información. Misma cosa con el bisel de la radio que hay que pedirlo a Alemania via Maco.

Saludos
MS
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Programemos una Juntada

Nota por isofit2004 »

Gracias Mauricio por arreglar el lapsus :mrgreen:
Ayer podía ver las fotos sin problemas y hoy no puedo... :x
Será que en mi oficina hay algún corta fuego o ustedes no lo pueden ver tb?

y apoyo lo del sol... pero con el entusiamo creo que se nos olvidó
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

yo las veo por acá.

ve si te abre de forma directa:
http://www.imagengratis.org/images/img2011031900.jpg

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Programemos una Juntada

Nota por Oscar »

jejejeje, si pues, por que si nos tomamos unas cheladas despues vamos a fermentar!!!!....

p.d: me dejo un poco achacado Felipe, con el tema de mi skoda que como ya sabemos no se fabrica mas... cueck!!!... tendre que en algun tiempo mas hacerme de un skoda TDI, :lol: :lol: :lol:

saludos y suerte!!!!
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

si pues.. .creo que fue el año pasado cuando salió el aviso oficial de que el Octavia 1 dejó de producirse. En todo caso para mi no reviste tanto problema, ya que las partes y piezas se van a producir para poder mantener el parque ya establecido. Por ejemplo los repuestos para el volkswagen escarabajo seguirán produciendose por muchisimo tiempo, a pesar que el que modelo se dejó de fabricar hace cuanto?, 10 años?

de todas formas, si tienes la chance de buscarte un octavia II, mejor seria.

Saludos
mauricio
Imagen
Responder