El Fabia te da avisos en ......

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

El Fabia te da avisos en ......

Nota por Jaime2000 »

¡Un Gran Saludo a la Comunidad Skodera.!

En estos 2 meses que tengo a mi Fabia, me he dado cuenta que en algunas situaciones, el auto me avisa lo siguiente: :asies:

1) Cuando hace mucho frío (4 grados hacia abajo) emite una señal acústica y en la pantalla aparece la temperatura con un símbolo de "frio". :frio:

2) Cuando te queda poca bencina y vas a usar la reserva, emite una señal acústica y en la pantalla muestra una "Bencinera" y te índica cuantos kms puedes recorrer con la reserva del estanque.

3) Al tener las luces prendidas y sacas la llave de la chapa de encendido, inmediatamente emite señales acústicas, hasta que las apagas. Es muy importante para no dejar las luces encendidas en los estacionamientos y así no dañar tempranamente la batería.

4) Al poner el auto en movimiento con el freno de mano conectado, emite señales acústicas hasta que quites el freno de mano. Al ver el tablero está el símbolo "P" en rojo. Es importante para no condorearse con el Sistema de frenos. ¿Le afectará? :mmm:

¡Que bueno que traiga estos avisos¡ ¿Habrán más? :?:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
DCordova
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 08 Jun 2011, 20:09

Re: El Fabia te da avisos en ......

Nota por DCordova »

Bueno mi Octavia 2005 tiene todos eso menos la señal cuando hace frio, ademas tiene varias cosas interesantes que diferencian a un Skoda de otros autos :amor: , como el sierre automático de las puertas cuando el auto sobrepasa los 20 km/h, lo del computador abordo también es genial, por avisar temperatura, rendimiento, km por recorre con el combustible restante, etc. Simplemente genial!!!

Que buena que se siga aplicando a los nuevos modelos y no solo en el Octavia también el Fabia
Daniel, Skoda Octavia Combi 2005
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: El Fabia te da avisos en ......

Nota por mauricio »

Hola Daniel!, tanto tiempo sin verte por aca. No te pierdas.
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: El Fabia te da avisos en ......

Nota por Celulari »

Genial lo de los avisos... Pero me llama la atencion que poca gente los conozca... Todo aparece en el manual...

Saludos!!
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: El Fabia te da avisos en ......

Nota por Jaime2000 »

DCordova escribió:Bueno mi Octavia 2005 tiene todos eso menos la señal cuando hace frio, ademas tiene varias cosas interesantes que diferencian a un Skoda de otros autos :amor: , como el sierre automático de las puertas cuando el auto sobrepasa los 20 km/h, lo del computador abordo también es genial, por avisar temperatura, rendimiento, km por recorre con el combustible restante, etc. Simplemente genial!!!

Que buena que se siga aplicando a los nuevos modelos y no solo en el Octavia también el Fabia
Estimado DCordova, esto que describes también lo trae el Fabia y tiene muchas cosas más.

¡Bien por Skoda! :capo: :amor: :excelente:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder