Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por Brockenhexe »

Quisiera que alguien fuese tan amable de informarme como se podría realizar la instalación de la patente en un Skoda Fabia.
La parte delantera es un plástico, por lo que creo se podría perforar e instalar la patente sin problemas mayores.
Pero, en la parte trasera, es carrocería y al parecer pretenderían perforar esta para instalar la patente, allí y en los hoyos efectuados podría oxidarse.
Los orificios donde colocar la patente europeano cuadran con los orificios a realizar para una patente chilena.
Agradezco desde ya, si alguien puede decirme en detalle como se podría lograr la instalación de la patente trasera especialmente, sin perforar la carrocería.

Otra consulta a los dueños de Fabia es: ¿ las gomas para el piso, son originales de Skoda o es efectivo que cada Concesionario deja las propias con su logo?

Atentamente,
Brockenhexe

P.S.: recuerdo que en algun momento alguien habló de este tema, pero no he podido encontrar donde.
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
nacho86
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 00:56

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por nacho86 »

Hace un tiempo comenté sobre la solución que usaron en MJH para poner la patente de mi fabia.

Usaron un cartón,en específico, una de las láminas que ponen en los autos en el lugar de la patente cuando están en exhibición (en realidad, puede ser cualquier cosa de las dimensiones de la patente) y le marcaron los orificios originales que trae el auto. Luego, con este "molde" marcaron el lugar a perforar en la patente y la instalaron.

Espero te sirva.

Saludos!
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por MonoRS »

en mi octavia las pegue con cinta doble faz 3m
aguanta hasta 50kg de peso.. no es primera vez q la he usado, quedan muy seguras y no hay q andar haciendole hoyos a la carroceria
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por Celulari »

En MJH y achondo en mis 2 fabias q he tenido han taladreado tanto parachoque como portalon... Nunca con problemas por el agua ni nada... No creo que sea para tanto como para crear un topic sobre como el concesionario deba montar la patente...
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por Samir »

Celulari escribió:En MJH y achondo en mis 2 fabias q he tenido han taladreado tanto parachoque como portalon... Nunca con problemas por el agua ni nada... No creo que sea para tanto como para crear un topic sobre como el concesionario deba montar la patente...
:+1:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por mauricio »

He sabido de gente que ha tenido problemas de oxido y pintura por una incorrecta o deficitaria instalacion de la placa. En ese sentido creo que es valida la consulta de la forera para evitar rabias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por Sero07 »

mauricio escribió:He sabido de gente que ha tenido problemas de oxido y pintura por una incorrecta o deficitaria instalacion de la placa. En ese sentido creo que es valida la consulta de la forera para evitar rabias.
:+1:
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por MonoRS »

si no quieren problemas de oxido hagan lo q hice yo.. es bien simple y seguro
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por Brockenhexe »

nacho86 escribió:Hace un tiempo comenté sobre la solución que usaron en MJH para poner la patente de mi fabia.

Usaron un cartón,en específico, una de las láminas que ponen en los autos en el lugar de la patente cuando están en exhibición (en realidad, puede ser cualquier cosa de las dimensiones de la patente) y le marcaron los orificios originales que trae el auto. Luego, con este "molde" marcaron el lugar a perforar en la patente y la instalaron.

Espero te sirva.

Saludos!

Gracias por su atenta respuesta.
Atentamente,
brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Instalación patente delantera y trasera en Fabia

Nota por Brockenhexe »

MonoRS escribió:en mi octavia las pegue con cinta doble faz 3m
aguanta hasta 50kg de peso.. no es primera vez q la he usado, quedan muy seguras y no hay q andar haciendole hoyos a la carroceria

Gracias por su atenta respuesta.
Atentamente,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Responder