solidaridad Skoda

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
juancito
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2012, 14:59

solidaridad Skoda

Nota por juancito »

Quiero compartir una anéctdota que me sucedió el día de las elecciones municipales. Estaba tratando de estacionar mi Fabia en los alrededores del Campus Oriente de la UC y todo ocupado. Viene caminando una niña, estupenda ella, me dice que va a dejar su espacio libre, la seguí como una cuadra hasta un Fabia rojo con techo blanco y pude estacionarme. ¡solidaridad Skoda! Ojala sea forera para poder agradecerle. Saludos a todos
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: solidaridad Skoda

Nota por ñañouc »

A MI ME PASO LO MISMO EN EL PARQUE ARAUCO UN AMIGO FABIA PLATEADO SOLIDARISO CONMIGO Y ME DIO SU ESTACIONAMIENTO HEHEHEHE ASI QUE BIEN SIGAMOS ASI.... AUNQUE MI POLOLA ME DIGA RIDICULOS JAJAJAJA

:yeah: :yeah:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: solidaridad Skoda

Nota por cmanterola »

En un taco interminable para meterse desde panamericana norte hacia vespucio en direccion oriente un Fabia me dio la pasada para meterme a Vespucio, evitándome un taco enorme, más adelante lo ayudé bloqueando otros autos en la salida a Los Libertadores y nos despedimos entre bocinazos...
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: solidaridad Skoda

Nota por dan_ferno »

Imagen

por eso quiero un Skoda!
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: solidaridad Skoda

Nota por jmbb123 »

jeje que buena, eso podria ser siempre.

Yo cuando veo un Skoda lo miro y saludos, para ver si me devuelve el saludo.

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: solidaridad Skoda

Nota por mauricio »

dan_ferno escribió:Imagen

por eso quiero un Skoda!

jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: solidaridad Skoda

Nota por speady »

La última vez que le hice señas a un Skoda, no me pescó ni en bajada jajaja Que bueno que se den esas anécdotas.

Slds
...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: solidaridad Skoda

Nota por cmanterola »

speady escribió:La última vez que le hice señas a un Skoda, no me pescó ni en bajada jajaja Que bueno que se den esas anécdotas.

Slds

ajajajajja, claro, perdí la cuenta cuántas veces he hecho el "ridículo" saludando a un weon que me mira con cara de "que le pasa a este weon"

Pero tarde o temprano alguien te mira, te toca la bocina y entiende el porqué de la alegría de tus ojos...
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: solidaridad Skoda

Nota por Rodrigo_M »

A mi tambien me ha pasado. De hecho una vez a mi esposa alguien le saco una foto mientras manejaba, pero nunca aparecio en los avistamientos. Talvez quedo desenfocada la foto.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: solidaridad Skoda

Nota por speady »

Estimados, me pasó todo lo contrario hoy :triste:

Iba con un amigo en el auto, y me encontré con un taco horrible (era cerca de mi casa, por lo que nunca espero encontrarme con un taco así...), y justo la calle pasa en la misma cuadra de dos pistas a una, y yo al doblar quedé en la segunda pista, y el tráfico estaba parado....Justo veo un gran espacio, y trato de acomodarme, sin ser imprudente, quedándome al lado del espacio, sin meterme a presión para no "invadir" a los otros conductores...En verdad no me gusta ser imprudente, y por eso lo hago así. Estaba ahí, y el auto de atrás llega y acelera para taparme y no dejarme pasar, y para mi sorpresa, era un Fabia :evil: No me había fijado, y era una señora que iba manejando, y mi amigo bajó la ventana y le empezó a gritar ciertas cosas :cdtm: Yo partí a buscar espacio mas adelante, donde otro amable conductor si me permitió cambiarme de pista....

Lastima que con la masificación de la marca, se pierda esa solidaridad que decían..Claro, también nada que ver que el wn con el que iba se pusiera a gritar, pero bueno, si era la señora de alguien de acá disculpas :duro: jjaja yo prefiero no calentarme con conductores así, traté de hacer todo de la manera mas prudente posible, sin tirarle el auto a nadie, sin pasar por arriba de nadie ni nada...Apuesto que después esos mismos conductores que te tapan, son los que llegan y se meten a presión peligrosamente cuando pueden...

Saludos :pesao:
...
Responder