Les solicito una GRAN AYUDA...

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por Sero07 »

Estimados Skoderos

En octubre del año pasado le diagnosticaron leucemia a la hermana menor de 14 años de mi pareja. Desgraciadamente el día sábado por la noche no pudo seguir luchando contra la enfermedad...

A pesar del dolor y todo lo que conlleva la perdida de un ser querido, la vida continúa y hay cuentas que cancelar. Aquí es donde ustedes, queridos foreros, pueden ayudar a la familia de mi pareja. Necesitamos llevar entre 80 a 100 donantes de sangre (aún no tenemos la cifra exacta) que estamos debiendo. Si no cumplimos con lo requerido, esto se cobra en dinero, monto que es muy considerable y no está al alcance de nosotros.

Los que puedan ayudarnos por favor dirigirse al banco de sangre de la Mutual de Seguridad, ubicada en Av. Bernardo O'Higgins 4850, 1° Piso (estación de Metro Ecuador). El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 13:00 hrs. El nombre de la beneficiaria es JOSEFA ALEJANDRA ARIAS ARCE, Rut: 20.245.102-0. Por favor hacernos llegar el papel de comprobante (puede ser escaneado) para tenerlo como respaldo o avisar para ir a buscarlo a donde nos indiquen.

Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer este mensaje.

Saludos.

PS: Dejo texto informativo para los donantes:

Imagen
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por Puelche »

Toda mi solidaridad con ustedes y la familia de tu pareja. Desgraciadamente por mi trabajo no puedo donar sangre, viajo a Haití cada dos meses y ese país es declarado zona de riesgo por contagio de enfermedades de transfusión sanguínea, por lo que no se me permite donar sangre, al menos mientras siga viajando.
Una vez mas mi solidaridad contigo y ojalá pueda conseguir la cantidad suficiente de donadores que necesitan.
Saludos,
Antonio
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2012, 18:34

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por Antonio »

Cuanto lo siento compadre. ¿Tienes una fecha máxima para poder donar? Te lo pregunto porque recién la próxima semana podría pasar.
Un abrazo
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por el_piloto »

Eso... hasta cuando se puede ir? Yo si estoy a 48 horas de un vuelo no puedo donar....


saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por Sero07 »

Aún no sabemos la fecha tope, así que entre antes mejor. Cuando sepa voy a actualizar la información.

Muchas gracias a todos los que puedan ayudar y a los que no, igualmente se agradece las buenas intenciones.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por felipe_13 »

Estimado, animo en estos duros momentos. Actualmente no puedo ir a donar pero si avisas hasta cuando se puede lo haré con gusto. Avisaré tb a otros amigos si pueden ayudar.

Un abrazo grande


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por Sero07 »

Gracias Felipe

Como dije anteriormente aún no sabemos la fecha tope, pero al ojo hay plazo hasta unos 30 días más.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por felipe_13 »

Sero07,

Como vamos con los dadores? Falta mucha gente.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Les solicito una GRAN AYUDA...

Nota por mauricio »

compadre.. no prometo nada, pero intentaré ir.

no me asusta donar sangre... ya lo he hecho antes... te dan juguito y algo dulce para comer.... lo mejor es la sensación de haber ayudado.

un abrazo

mauricio
Imagen
Responder