[EDIT] PÉSIMO servicio en AUTOHAUS

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: [EDIT] PÉSIMO servicio en AUTOHAUS

Nota por ñañouc »

yo cuando tuve mi problema con el alzavidrio electrico tambien me dijero enl repuestos se demora 20 dias y al final se demoro 3 meses insistia todos los dias ojala no pase lo mismo contigo speedy y que bueno que encontraron una solucion los muy :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:

saludos
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: [EDIT] PÉSIMO servicio en AUTOHAUS

Nota por sammy6465 »

Además de felicitar a Daniel por su paciencia y sus logros me permito deslizar el siguiente comentario. ¿Tan escaso es el stock de repuestos que es necesario importar una par de terminales de dirección, piezas que son muy susceptibles a dañarse por el mal estado de las calles y/o por resecamiento de la grasa con que vienen lubricadas de fábrica? ¿Que ocurre si se rompe una homocinética o los soportes de motor? ¿Hay repuestos para el sistema de inyección o el turbo? ¿Son vuestros precios de repuestos de accesorios asequibles?.
Estamos muy mal señores de Porsche Chile. Representar una fábrica de automóviles no sólo significa mantener una serie de concesionarios, bastante escasos por lo demás y algunos bastante reguleques con talleres malitos y personal muchas veces mal capacitado, sino que también tienen la obligación de mantener a nivel central un stock de repuestos adecuado para dar respuesta inmediata a las diferentes fallas que pueden presentar los vehículos durante un largo período. Aprendan de Mercedes Benz que puede dar lecciones en esta materia pues si requieres un perno para un MB del año 1980 seguramente lo encontrarás en Kaufmann.
Tiempo atrás publiqué un post donde manifestaba mi inquietud por el actuar de alta dirección de Porsche Chile, todos de origen europeo y la mantención en su cargo de un par directivos chilenos que nunca se manifestaron por acercarse a los usuarios, demostrando una soberbia rara vez vista.
Recuerdo que junto a Mauricio y otros foristas estuve en reuniones con directivos del entonces representante las que dieron origen a la tarjeta Skodamigos, a descuentos especiales en repuestos y mano de obra en las mantenciones y reparaciones y al descuento especial que un propietario recibía al momento de la renovación de su auto por la presentación de un nuevo cliente. Lo más irónico del caso que todo lo obtenido fue en los tiempos del vilipendiado Maco, empresa que a pesar de las múltiples falencias que todos criticábamos tenía una mayor cercanía con sus clientes. Todo aquello con Porsche Chile terminó abruptamente.
Los directivos de Porsche deben modificar su política y su actuar cotidiano, seguramente inspirados en cánones europeos, más bien teutones o germánicos, propio de países donde los automóviles se renuevan rápidamente, con excelentes carreteras, donde existen múltiples y muy buenos servicios técnicos y proliferan amplias redes de apoyo a los propietarios de la marca. Deben adecuar su comportamiento a lo que ocurre en América Latina y especialmente en Chile donde cuidamos nuestros autos y esperamos o más bien exigimos de ellos un largo y fructífero servicio.
Señores, les falta mucha calle, involucrarse con los propietarios de todos los vehículos del grupo VW y con sus organizaciones para conocer el sentir nuestro. De nada sirven los cócteles de presentación ni los eventos con la gente linda como tampoco el regalito de un auto en un torneo de tenis en Viña del Mar al cual concurre un puñado de personas. Si realmente desean tener un sitial importante en Chile, trabajen y mojen la camiseta, por tanto, austríacos y alemanes a la calle, a recorrer la geografía y conocer la idiosincracia de nuestro país, a revisar rápidamente vuestras políticas europeas que de nada sirven acá.
Recuerden que en Chile las redes sociales funcionan y están cada día más poderosas y que el poder de los consumidores organizados tiene la fuerza suficiente para levantar una marca hacia el pináculo como lo hemos intentado nosotros hasta el momento o simplemente sepultarla y dejarla en el olvido.
Saludos a todos
Sammy6465
M. Benz C180
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: [EDIT] PÉSIMO servicio en AUTOHAUS

Nota por happyRicardo »

no podría estar más de acuerdo... aplausos!!


Slds :D

Sent from my HTC One mini using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Responder