Frenos Fabia VRS

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Fabia?. Pregunta acá
Avatar de Usuario
AlexGti
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2013, 20:33

Frenos Fabia VRS

Nota por AlexGti »

Buenos días estimados foreros, quería saber si alguien sabe si el Fabia VRS lleva los mismos discos y pastillas del Golf GTI V?
En realidad necesito el diámetro de los discos frontales y traseros y las especificaciones de las pastillas.

Por la ayuda, muchas gracias.

AleX.
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por Gioxplod »

creo que es bueno consultar en los foros españoles, siempre ponen buenos datos, yo hace un tiempito estoy indagando por ellos y la verdad q son bastante completos, a lo mejor lo tienen publicado ahi

saludos!!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
AlejandroRS
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2014, 12:17

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por AlejandroRS »

En frenos delanteros lleva discos de golf GTI MK4 y las pastillas son de GTI MK5, respecto a los traseros, al parecer serían en su totalidad de GTI MK4 pero no estoy 100% seguro ya que no me ha tocado cambiar frenos en el tren trasero.

espero sea de utilidad la info.
saludos.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por mauricio »

Alejandro, tendrás los códigos de las piezas?

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Avatar de Usuario
AlexGti
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2013, 20:33

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por AlexGti »

Gioxplod escribió:creo que es bueno consultar en los foros españoles, siempre ponen buenos datos, yo hace un tiempito estoy indagando por ellos y la verdad q son bastante completos, a lo mejor lo tienen publicado ahi

saludos!!
Vale Gioxplod!!

Saludos.
Avatar de Usuario
AlexGti
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2013, 20:33

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por AlexGti »

AlejandroRS escribió:En frenos delanteros lleva discos de golf GTI MK4 y las pastillas son de GTI MK5, respecto a los traseros, al parecer serían en su totalidad de GTI MK4 pero no estoy 100% seguro ya que no me ha tocado cambiar frenos en el tren trasero.

espero sea de utilidad la info.
saludos.
Muchas gracias AlejandroRS. No me toca cambiar todavía, pero ya que la garantía se acaba en unos días, quiero hacer un upgrade de frenos.

Saludos.

AleX.
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por bruno_octavia »

Na que ver con los discos,calipers y pastillas del Mkv (tuve el Gti Mkv).
Lo que si se es que son compatibles con los del Mkiv.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
AlejandroRS
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2014, 12:17

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por AlejandroRS »

no tengo los códigos, pero cuando realizamos el cambio de discos y pastillas delanteras la información es la que entregué desde un principio, para el tren delantero se ocupan pastillas de MK5 y discos de MK4.

saludos.
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por Girotx »

AlejandroRS escribió:no tengo los códigos, pero cuando realizamos el cambio de discos y pastillas delanteras la información es la que entregué desde un principio, para el tren delantero se ocupan pastillas de MK5 y discos de MK4.

saludos.

Hola Alejandro, que pastillas estas ocupando en el tren delantero??
Cambiaste el liquido???
Yo cambie los discos originales por el ATE PowerDisc y deje las pastillas originales (17.000km), pero siento un poco esponjosa la frenada aun (Discos cambiados hace 500km aprox).

Saludos
AlejandroRS
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2014, 12:17

Re: Frenos Fabia VRS

Nota por AlejandroRS »

Jurgen, tengo los mismos discos con pastillas originales, ya que cuando cambié inicialmente por pastillas hawk (no recuerdo cuales, creo que HPS) no me gustaron ni para calle ni para pista, por lo tanto volví a las originales que tienen muy buen desempeño, respecto al líquido de frenos, lo cambio antes de cada trackday, cuantas entradas a pista tiene el líquido de tu auto?

saludos.
Responder