Revisión precompra

Alguna falla o consulta mecánica de tu Fabia?. LLegaste al sub foro indicado
Responder
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Revisión precompra

Nota por CristobalR17 »

Estimados,
Como algunos sabrán, hace ya un tiempo tuve un choque en mi querido Fabia y fue pérdida total. Las cosas con el seguro han caminado bien y ya estoy ad portas de que se resuelva todo. Como imaginaran, todo este tiempo he estado mirando potenciales reemplazantes. No les voy a mentir, estuve mirando harto para el lado jaja. Pero el otro día me meto a chileautos y me encuentro con él.. Un Fabia rojo techo blanco, 16.000 km, 2013. Es decir, casi las mismas condiciones en las que estaba el mío (de hecho viendo la factura fue comprado tres días antes que el mío. Mantención en mjh con aceite 5w30 además. Y lo mejor, el precio. Me sobraría más de un palito con lo que me da el seguro (y para que les voy a mentir, soy estudiante y harto me queda para tener que preocuparme de gastos, usaría harto en regalonear al Fabia). Así que partí a verlo con mi viejo. El auto se ve bien, lo salí a probar y hasta me emocionó un poco volver a escuchar ese sonido ronco. Pero.. Siempre hay un pero: el auto tiene el capó y un par de puertas repintadas (de hecho se nota un poco la diferencia). Según ellos era un rayón bien feo en el capó y unos abollones menores en las puertas. Además, el cierre centralizado no funcionaba correctamente, pero esto lo iban a solucionar. Si fuera cierto lo que me dicen, yo feliz me lo compro, pero me quiero quedar seguro, no vaya a ser que me meta en un cacho. Así que recurro a de para que me orienten, donde o con quien podré hacer una revisión precompra para asegurarme que es solo eso y no un choque feo? La idea es algo en lo posible barato pero sobre todo que sea bueno bueno para quedarme tranquilo.