Revisión precompra

Alguna falla o consulta mecánica de tu Fabia?. LLegaste al sub foro indicado
Responder
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Revisión precompra

Nota por CristobalR17 »

Estimados,
Como algunos sabrán, hace ya un tiempo tuve un choque en mi querido Fabia y fue pérdida total. Las cosas con el seguro han caminado bien y ya estoy ad portas de que se resuelva todo. Como imaginaran, todo este tiempo he estado mirando potenciales reemplazantes. No les voy a mentir, estuve mirando harto para el lado jaja. Pero el otro día me meto a chileautos y me encuentro con él.. Un Fabia rojo techo blanco, 16.000 km, 2013. Es decir, casi las mismas condiciones en las que estaba el mío (de hecho viendo la factura fue comprado tres días antes que el mío. Mantención en mjh con aceite 5w30 además. Y lo mejor, el precio. Me sobraría más de un palito con lo que me da el seguro (y para que les voy a mentir, soy estudiante y harto me queda para tener que preocuparme de gastos, usaría harto en regalonear al Fabia). Así que partí a verlo con mi viejo. El auto se ve bien, lo salí a probar y hasta me emocionó un poco volver a escuchar ese sonido ronco. Pero.. Siempre hay un pero: el auto tiene el capó y un par de puertas repintadas (de hecho se nota un poco la diferencia). Según ellos era un rayón bien feo en el capó y unos abollones menores en las puertas. Además, el cierre centralizado no funcionaba correctamente, pero esto lo iban a solucionar. Si fuera cierto lo que me dicen, yo feliz me lo compro, pero me quiero quedar seguro, no vaya a ser que me meta en un cacho. Así que recurro a de para que me orienten, donde o con quien podré hacer una revisión precompra para asegurarme que es solo eso y no un choque feo? La idea es algo en lo posible barato pero sobre todo que sea bueno bueno para quedarme tranquilo.
Eso estimados, les mando un abrazo y me hubiera encantado ir al vag fest, pero no hay auto todavía jaja.
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Revisión precompra

Nota por mauricio »

tengo entendido que T5 ofrece ese servicio. Lo revisan entero incluyendo el escaneado.

temas de pinturas, con un palitroque tienes para repintarlo entero si quieres. jajaja

el dato que dio jaime2000 de un pintor bien conveniente, es cierto. Doy fe de aquello. Le llevé mi auto para sacar un detallito y nada que decir... las tres B. (40 años pintor en Kaufmann repintando Mercedes no es menor) :mrgreen:

Ojala te veamos en un Fabia
Imagen
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Revisión precompra

Nota por CristobalR17 »

Más que la pintura, me preocupa si es que fue algo más que unos abollones y rayones lo que había antes. Además es una automotora la que lo vende y por lo que vi están dispuestos a dejarla del mismo color antes de venderlo.
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Clauro
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 15 Sep 2014, 19:06

Re: Revisión precompra

Nota por Clauro »

Cristobal
Yo realize la revision precompra en t5 ($45.000 me parece)donde me dieron un informe detallado de todos los aspectos del vehiculo. Desde el scaner hasta si tuvo algun siniestro mas las mantenciones que le hacen falta.
Te recomiendo que hables con Diego Veas el me atendio muy bien.
Espero te sirva
CristobalR17 escribió:Más que la pintura, me preocupa si es que fue algo más que unos abollones y rayones lo que había antes. Además es una automotora la que lo vende y por lo que vi están dispuestos a dejarla del mismo color antes de venderlo.
Saludos!
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Revisión precompra

Nota por CristobalR17 »

Clauro escribió:Cristobal
Yo realize la revision precompra en t5 ($45.000 me parece)donde me dieron un informe detallado de todos los aspectos del vehiculo. Desde el scaner hasta si tuvo algun siniestro mas las mantenciones que le hacen falta.
Te recomiendo que hables con Diego Veas el me atendio muy bien.
Espero te sirva
CristobalR17 escribió:Más que la pintura, me preocupa si es que fue algo más que unos abollones y rayones lo que había antes. Además es una automotora la que lo vende y por lo que vi están dispuestos a dejarla del mismo color antes de venderlo.
Saludos!
Gracias! Hace unos días mandé mail a t5 y efectivamente son $45.000 ($44.625 para ser exactos jaja). El mail me lo mandó Diego. Yo creo que eso voy a hacer si todo sigue como lo espero.
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Revisión precompra

Nota por AlexSkoda »

Yo la hice en T5, por un poco más de 37.000. En general conforme.
Responder