FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

Muchachos, nuestros amigos de Rutamotor acaban de revelar una de las competencias directas del Fabia ...
el Corsa, que comienza a venderse el 1ro de Septiembre de este año.
+ http://www.rutamotor.com/opel-presenta- ... cnologico/

Imagen
http://www.rutamotor.com/wp-content/gal ... nto-22.JPG

Comparen ahora los precios de las versiones del "dudoso alemán" Corsa 2015 (Probablemente Español) versus
los precios del Fabia 2015, y esos anémicos motores aspirados 1.4 y el mejor 1.4 Turbo que solo llega a 100 HP (CV).
"Llegará con motorizaciones aspiradas 1.4 litros de 90 caballos, otra turbo 1.4T de 100 CV, todos EURO VI"
*Lo positivo es que todas las versiones equipen ESP y 4 Airbags: ¿Les suena este equipamiento?... (Fabia OK!).
Pero no leo ASR... en fin, saquen sus propias conclusiones... :mmm: :mmm: ...

:amor: :amor: :capo: :amor: :amor:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Puelche »

Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

Me cito y destaco lo más importante de lo que escribí por si no me di a entender:
Maedor escribió:Quieran o no, es un error, para muchos, imperdonable y se podría descartar por eso, la alternativa Active, inmediatamente, aunque estoy consiente que el equipamiento en seguridad es mucho más importante....


....En lo personal, la calidad y la seguridad van por sobre el diseño y el equipamiento...

Saludos
Bueno, si, creo que, debiera ser así, no lo aseguro, muy probable, aunque me podría equivocar (pero no creo), etc., etc., etc, ... que para muchos es imperdonable que no tenga alzavidrios eléctricos traseros.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Puelche »

Maedor escribió:Me cito y destaco lo más importante de lo que escribí por si no me di a entender:
Maedor escribió:Quieran o no, es un error, para muchos, imperdonable y se podría descartar por eso, la alternativa Active, inmediatamente, aunque estoy consiente que el equipamiento en seguridad es mucho más importante....


....En lo personal, la calidad y la seguridad van por sobre el diseño y el equipamiento...

Saludos
Bueno, si, creo que, debiera ser así, no lo aseguro, muy probable, aunque me podría equivocar (pero no creo), etc., etc., etc, ... que para muchos es imperdonable que no tenga alzavidrios eléctricos traseros.
;)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

FabiaFast! escribió: Comparen ahora los precios de las versiones del "dudoso alemán" Corsa 2015 (Probablemente Español) versus
los precios del Fabia 2015, y esos anémicos motores aspirados 1.4 y el mejor 1.4 Turbo que solo llega a 100 HP (CV).
"Llegará con motorizaciones aspiradas 1.4 litros de 90 caballos, otra turbo 1.4T de 100 CV, todos EURO VI"
*Lo positivo es que todas las versiones equipen ESP y 4 Airbags: ...
Pero no leo ASR... en fin, saquen sus propias conclusiones... :mmm: :mmm: ...


Estimado FabiaFast:

Lo de alemán, va a ser cosa de ver el número VIN o número de chasis (que es lo mismo), y con las dos primeras letras se puede saber de donde viene y sacamos la duda de alemán.
Motor 1,4 Turbo, con 100, pooobre.
Al igual que Skoda, me imagino que sucede lo mismo con el resto de los vehículos: Si tiene ESP tiene ASR.


Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

Respecto a Nuestro Fabia MK3:
Esperemos entonces que PH (Porshe Holding) tome NOTA de todo lo comentado y conversado en nuestro Post,
y que transforme esta "pequeña debilidad" (Falta de Alzavidrios traseros) en una Redonda Fortaleza.
O sea : No transformemos algo nimio en una debilidad y pidamos que incorpore alzavidrios totales
para que se transforme en el exponente mas equipado del segmento y en una referencia de espacio,
habitabilidad y seguridad para este 2015
. :asies: :asies:
Saludos! :amor: :amor:

P.D.: Mauro (Maedor) , Álvaro (Puelche) ya nos confirmó que el Corsa es "petazeta", lo cual no es malo, solo aceptable.
Por mi parte lo respeto solo si es Alemán.
*Respecto al ASR y el ESP no son lo mismo, pero eso lo explicaré en breve, Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

FabiaFast! escribió:
P.D.: Mauro (Maedor) , Álvaro (Puelche) ya nos confirmó que el Corsa es "petazeta", lo cual no es malo, solo aceptable.
Por mi parte lo respeto solo si es Alemán.
*Respecto al ASR y el ESP no son lo mismo, pero eso lo explicaré en breve, Saludos!
Con respecto a Corsa español.... mejor, bonus para Skoda.
ASR y ESP se muy bien que no es lo mismo, pero en Skoda, el auto que tiene ESP tiene ASR así como ABS, es como que te dijera que el auto que tiene limpia-parabrisas significa que tiene parabrisas . ¿me explico? Como me gustan los manuales, cito el manual del propietario (Rapid):

"Si el vehículo está equipado con sistema ESC, el ASR está integrado en el sistema ESC"

Aunque por una vista rápida del tema, no todos los ESC cuentan con ASR, pero lo comenté ya que da la posibilidad de que sea así en el caso del Corsa.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

A todo esto, si alguien conoce a alguien que tenga un corsa 2015 o 2014, pregúntenle por el número de chasis y publican acá los dos primeros dígitos...quedé metido. Efectivamente en España producen corsa y acá creen que es Alemán (también producen Corsa). :gracias:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Templario »

Maedor escribió:A todo esto, si alguien conoce a alguien que tenga un corsa 2015 o 2014, pregúntenle por el número de chasis y publican acá los dos primeros dígitos...quedé metido. Efectivamente en España producen corsa y acá creen que es Alemán (también producen Corsa). :gracias:
Hola Maedor

El corsa que esta llegando a Chile es Español planta de Vigo lo se por que fui a cotizar uno antes del Fabia tenia 120 hp en ese entonces y las terminaciones plásticos en general era tipo país mas grande do mundo pero un poco mas refinado . Al principo estaba entre el Ford fiesta Opel Corsa y Skoda Fabia bueno como saben me quede con el Fabia por el andar, terminaciones , aplomo, incluso motor . Nada que envidiar a Opel
Ford fiesta es Mexicano
Creo que el precio de Skoda Fabia esta bien para lo que ofrece y para lo que hay en el mercado .Lo malo es la capacidad de respuesta de repuestos

Saludos

Templario
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

Templario escribió: El corsa que esta llegando a Chile es Español planta de Vigo lo se por que fui a cotizar uno antes del Fabia
Por si acaso, hoy vi un Corsa, patente GL, era alemán (vi el número VIN). Puede que lleguen de España y Alemania.
¿Planta de Vigo? yo vi que tienen solo en Zaragoza, y no tienen nada más en España. Entra a Opel.es
Ford Fiesta, ultra mexicanote, orale!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder