Junta en Viña-Valparaíso.

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por Maedor »

Hola a todos:
Pienso que Santiago no es Chile y Skoda también está muy presente en la V región, siendo muy positivo que la gente de la zona se conozca un poco más; es por eso que propongo una junta en Viña-Valparaíso el día viernes 23 de octubre :juntada: , lugar por definir entre los potenciales asistentes. Obviamente todos podemos ir, ya sea de Viña, Santiago, Temuco, Punta Arenas o de donde sea. Veamos que resulta...

Saludos :gracias:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por ñañouc »

y tiene que ser un viernes? yo podria ir pero dependeria de las lucas y un viernes igual es complicado :(
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por Brockenhexe »

Maedor escribió:Hola a todos:
Pienso que Santiago no es Chile y Skoda también está muy presente en la V región, siendo muy positivo que la gente de la zona se conozca un poco más; es por eso que propongo una junta en Viña-Valparaíso el día viernes 23 de octubre :juntada: , lugar por definir entre los potenciales asistentes. Obviamente todos podemos ir, ya sea de Viña, Santiago, Temuco, Punta Arenas o de donde sea. Veamos que resulta...

Saludos :gracias:
Excelente idea.
Tal como he mencionado en otras oportunidades, hay un muy bonito lugar llamado Parque Laguna Verde, en el camino antes de bajar a la playa, hay quinchos, agua potable, baños, mesas y bancas, rodeadod e bosque y miradores , todo por cero peso.

¿Podrìa ser un fin de semana antes?, justo tenemos viaje a Europa planeadopara la fecha mencionada y no quisièramos perdernos esta actividad en la zona.

Saludos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por Brockenhexe »

Brockenhexe escribió:
Maedor escribió:Hola a todos:
Pienso que Santiago no es Chile y Skoda también está muy presente en la V región, siendo muy positivo que la gente de la zona se conozca un poco más; es por eso que propongo una junta en Viña-Valparaíso el día viernes 23 de octubre :juntada: , lugar por definir entre los potenciales asistentes. Obviamente todos podemos ir, ya sea de Viña, Santiago, Temuco, Punta Arenas o de donde sea. Veamos que resulta...

Saludos :gracias:
Excelente idea.
Tal como he mencionado en otras oportunidades, hay un muy bonito lugar llamado Parque Laguna Verde, en el camino antes de bajar a la playa, hay quinchos, agua potable, baños, mesas y bancas, rodeadod e bosque y miradores , todo por cero peso.

¿Podrìa ser un fin de semana antes?, justo tenemos viaje a Europa planeadopara la fecha mencionada y no quisièramos perdernos esta actividad en la zona.

Saludos,
Brockenhexe
Adjuntos
PICT0014.JPG
PICT0014.JPG (235.15 KiB) Visto 3564 veces
PICT0015.JPG
PICT0015.JPG (219.68 KiB) Visto 3564 veces
PICT0012.JPG
PICT0012.JPG (216.31 KiB) Visto 3564 veces
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por Maedor »

Con respecto a la fecha podríamos ir tanteando, la idea que vayamos varios. La semana anterior es el fin de semana largo y viajo a Santiago. Y con respecto al lugar, encuentro buena idea ir a laguna verde, aunque considerando que esta va a ser la primera junta lo podríamos dejar para una segunda oportunidad.

Todavía hay tiempo, creo que lo importante en un comienzo es ver quienes están interesados, después de eso vemos fecha, hora y lugar; hasta el momento lo que indiqué en un comienzo tomarlo como referencia no más.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por valasmussen »

Yo voy! Pero que sea fin de semana ya que los viernes salgo tarde del trabajo ...


Enviado desde mi Panda Fabia utilizando Tapatalk
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por mauricio »

Apoyo la moción, pero en fin de semana.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por happyRicardo »

yo feliz iría a la junta, cuenten conmigo ;)


Slds :D

Sent from my HTC One using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Ricardo2186
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2015, 15:36

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por Ricardo2186 »

Yo me sumo
Avatar de Usuario
chochelink
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2011, 02:23
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Junta en Viña-Valparaíso.

Nota por chochelink »

lo único que me complica del viernes es que salgo a las 17 de la pega, y como muchos de santiago nos demoraremos su rato en llegar, si se puede un sábado, sería genial, saludos a todos!
Feliz Feliz.. Alegre Alegre!
Responder