compro inyectores octavia 1.9 TDI

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por dan_ferno »

Estimados, necesito urgente 4 inyectores para mí octavia 1.9 BXE, murieron por diésel contaminado, Perrobras, sernac ni sec acogieron mi reclamo, así que tendré que ver por las mías el tema, pregunte en Porsche y salen 1,3 millones cada uno, un asalto a mano armada, afuera salen 200 lukas cada uno. Por lo que voy a ver opciones en desarme o los traeré de fuera

Gracias y si alguien tiene un dato, sería fantástico!


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por carlangag »

Que mala noticia. Y que precio cobran por los inyectores!. Con ese valor compras un auto.
Con el numero de parte, busca en internet y lo traes de europa. Con servicio expreso en menos de una semana los puedes tener aca.
Por mi parte siempre he dudado del diesel de petrobras. Solo compro en shell y copec.
suerte en todo,
Igual podrias ver la forma de demandar a la bencinera. Para eso deberas contar con algun informe tecnico que asegure que el diesel de esa compañia es la que ocasiono el desperfecto. Es un proceso legal largo.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por mauricio »

Fernando mándame un MP

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Pabloga
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 05 Abr 2012, 09:03

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por Pabloga »

Hola, yo he traido algunas cosas via buscalibre.com (pagas con pesos chilenos, el sistema es muy eficiente) entre ellos válvula egr para mismo Octavia a un costo de $ 133.000.- puesto en mi casa.
Mira en este link http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... i&_sacat=0

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por dan_ferno »

Vale por el dato , ayer compre 2 de los 4(de un octavia igual al mío en desarme que está en Yapo), ahora solo me faltan 2!! Vamos que se puede!
Puede que después de reglarlo lo venda , aunque quedará como nuevo , y el problema fue por un externo, pero para mí ya está "yeta".....
Bue... Les aviso como me va
Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por ingeniero »

dan_ferno escribió:Estimados, necesito urgente 4 inyectores para mí octavia 1.9 BXE, murieron por diésel contaminado, Perrobras, sernac ni sec acogieron mi reclamo, así que tendré que ver por las mías el tema, pregunte en Porsche y salen 1,3 millones cada uno, un asalto a mano armada, afuera salen 200 lukas cada uno. Por lo que voy a ver opciones en desarme o los traeré de fuera

Gracias y si alguien tiene un dato, sería fantástico!


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Hola dan ferno.
Tuviste algún "síntoma" antes que fallaran los inyectores?
De casualidad tu auto emitía humo blanco por el tubo de escape?
Te lo pregunto ya que mi auto (Octavia TDI 1.6 2012 MT) echó humo blanco ayer... Aunque yo siempre compro diesel en Shell...

Saludos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por dan_ferno »

Humo blanco en cantidades industriales (vapor de diésel) y un golpeteo en el motor producto de la mala combustión.


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por ingeniero »

dan_ferno escribió:Humo blanco en cantidades industriales (vapor de diésel) y un golpeteo en el motor producto de la mala combustión.


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Mmmm...cresta!
Como te decía ayer echó mucho humo blanco con olor a algo que se quemaba, no lo puedo describir... y además había una pérdida de potencia. Ante lo cual paré el auto, miré el motor pero no había nada extraño a simple vista salvo el olor a quemado... Hasta ese momento la temperatura del aceite estaba en 50 y algo grados Celsius, el nivel del refrigerante estaba bien, pero la pelicula del aceite en la varilla de medición estaba un poco delgada...
En un rato más llevaré el auto a José Romero para que lo revise. Aunque ayer llamé al servicio técnico de MJH reclamando por esta 2ª falla en mi auto, ya que la primera fue la bomba de agua el año pasado, y pude hablar con Elías Jacob quien me dijo que le llevara el auto el Lunes al taller de ellos para su revisión. Dentro de esta conversación me dijo que estaban en reuniones con la gente de Porsche por el tema de los autos trucados, me contó unas cosas que quiero profundizar con él este Lunes cuando le lleve el auto.

Después les cuento cómo me va.

Saludos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por ingeniero »

olvidé mencionar que mucho rato después del episodio del humo blanco, el aceite llego a sus 90 y tantos grados Celsius de funcionamiento y el auto dejó de tirar humo blanco.... y el auto estaba en normal funcionamiento.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: compro inyectores octavia 1.9 TDI

Nota por mauricio »

Pregunta: no habrás estado bajo la reserva del estanque? Quizá la bomba chupó el sedimento y eso provocó el episodio?

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Responder