Ayuda con la Suspensión

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
josevarelac
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2013, 20:39

Ayuda con la Suspensión

Nota por josevarelac »

Estimados:

A pasado un buen tiempo desde que no me conecto. Ahora lo hago porque necesito una ayuda.
Necesito un lugar -BBB- para poder hacer un cambio de las casoletas de mi Skoda Fabia y hacer lo correspondiente,
para alinearlo y regular el camber del auto.
Quiero saber donde puedo encontrar las casoletas/bases del amortiguadora un buen precio y lugar donde arreglarlo.

Agradesco su ayuda!!!
Skoda Fabia Active 1.0 TSI 2018
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Ayuda con la Suspensión

Nota por Gioxplod »

Jose, que tal, como referencia, tiempo atrás a mi Fabia (2014) le sentia un ruido al doblar, pensando que eran los rodamientos de cazoletas fui por garantía a Daniel Achondo, me respondieron y la pega me salio costo 0, pero si tenia la boleta que figuraba un costo de 120 lukas. Espero que este dato te sirva

Saludos!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
GRIESCO
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2016, 18:42

Re: Ayuda con la Suspensión

Nota por GRIESCO »

Hola José,
Consulta, por que crees que son las casoletas? te pregunto porque es rara esa falla y siempre cuando he tenido ruidos en la suspensión los mecánicos me dan varias opciones del motivo que los genera y entre ellas las casoletas.... pero siempre ha terminado siendo otra cosa y no las casoletas.
Ejemplo de ello me ocurrió con mi Yeti que tiene golpeteo en la suspensión delantera sobre todo al transitar por pavimentos rotos. Lo vieron tres mecánicos distintos y todos me decían que podía tratarse de Bujes de bandejas, bieletas o casoletas. El fin de semana pasado saque una de las bieletas y estaba hecha pebre.... le di unos golpes para abollarla un poco (ojo, que lo hice para corroborar que se tratara de eso, tengo claro que las debo cambiar)... la puse y se termino el ruido.

Las bieletas las encontré en este local a $38.000 el par. Son de origen Italiano

http://santaisidorarepuestos.cl/category/repuestos

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7081
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda con la Suspensión

Nota por mauricio »

correcto... a mi me pasó años atrás con una bieleta trasera que daba la sensación que el portalón trasero estuviese mal cerrado.

al final era una bieleta que tenía reventada la goma.

se compró el par y adios ruido
Imagen
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Ayuda con la Suspensión

Nota por Templario »

Hola skoderos

varios son los factores de ruidos en la suspensión
cazoletas
buje de cazoleta
rotulas de bandeja
bandeja bujes
bieletas
bujes de barra estabilizadora
amortiguadores

entonces hay que empezar a descartar
En mi caso cambie hace un tiempo cazoletas y bujes de estas también amortiguadores .
Ahora recién este fin de semana cambie bandejas y rotulas de bandeja . Cuando están malos los amortiguadores o bandejas aparte de sonar se produce al andar el auto una sensación de navegación como que en ciertos puntos sobre todo en curvas como que el auto va a la deriva y golpetea en eventos mas mínimos.
Me salio el cambio de bandejas y rotulas con alineación $57.000
Los repuestos en Centrowagen $110.000
Importante es que las bandejas sean de buena calidad o lo otro es cambiar los bujes de las bandejas originales del auto se puede hacer pero hay que buscar prensa para realizar el trabajo

Saludos


Templario
Responder