Rolgon escribió:carlangag escribió:Asi va quedando el trabajo:
20170217_210406.jpg
20170217_210345.jpg
20170217_210355.jpg
Falta, regular los faros.
Eliminar fallo ampolleta quemada luz diurna.
Estoy avanzando de a poco. En un taller de pintura me desmontaron el parachoques, fue complicado el trabajo.
Los nuevos, calzan bien, esteticamente queda perfecto y alumbra bastante bien para no ser original.
Proximanente un review mas completo cuando tenga todo listo.
Saludos,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola! Yo acabo de recibir mis focos y quiero saber si pudiste resolver los temas que quedaron pendientes, sobre todo eliminar la alerta de ampolleta quemada de la luz diurna.
Ahhh, y si tienes el dato del taller donde hiciste el cambio.
Gracias de antemano,
RG
Hola.
Si los tengo instalados, funcionando, pero igual hay dos detalles que solucionar, por eso no he hecho el review en el foro.
1- no he podido quitar con vagcom el aviso de ampolleta quemada. Inclusive aproveche una visita por reparacion en Porsche las condes y me dijeron que no pudieron quitar el error. (No se si realmente se esforzaron mucho en todo caso). Ahora no he trabajado mucho en eso tampoco.
2- con faros halogenos, selector de encendido en posicion "auto", al arrancar el vehiculo se encienden las luces de cruce o diurnas, segun oscuridad externa. Ahora, cuando esta oscuro y en posicion "auto" al encender el vehiculo se apaga uno o ambos faros y da error de ampolleta quemada (luz de cruce). Hay que apagar las luces y encendrlas de nuevo y funcinan correctamente. Eso se soluciona de momento encender el vehiculo con interuptor de lices en off y solo luego de prender el auto encederlas o dejarlas en posicion "auto". He leido (pero no comprobado) que al parecer los octavias con faros xenon de fabrica tienen una bateria de mayor amperaje. Si fuera asi tal vez es la solucion al problema. Tampoco me he interiorizado mucho en el tema, pero algun dia lo hare.
La parte positiva del cambio de faro, es logicamente la calidad de iluminacion, que mejoro en un 100%. Yo compre con apolleta de 5000k de color blanca pura, quedando muy similar al color que utiliza Audi.
Sin dudar el look del vehiculo mejoro una enormidad. Los led se ven muy bien.
El tema es que ya por el hecho de desmontar el parachoques como que puede desincentivar a muchos. Inclusive si yo hubiera sabido antes de todo el gueveo que me ha significado, compraba el faro halogeno que se me quebro y que me lo cambien y me olvidaba de todo.
Ahora si logro algun dia solucionar los problemas que les comento, estare completamente satisfecho por el cambio, ya que por ahora, a pesar de haber ganado en iluminacion (sin pasar por ser iluminacion "flaite"), aun tengo una sensacion amarga ya que no he podido dejarlos funcionando al 100%.
El trabajo de instalacion de faros lo hicieron en taller de desabolladura en Colina, cerca de mi trabajo (no se si te sirve). Yo creo que en cualquier taller dedicado a ete rubro lo desarma arma sin problemas.
Los ballast y ampolletas las puse yo.
El conector es llegar y enchufar (lo podrias probar antes de instalar).
Saludos, y si en algo te puedo ayudar, me avisas.
Suerte.