Opiniones skoda fabia ambiente 2018

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
maccito
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2018, 23:31

Opiniones skoda fabia ambiente 2018

Nota por maccito »

Amigos, estoy pensando en cambiar mí auto. Después de una larga búsqueda llegué a un candidato, skoda fabia ambient 1.0 TSI

Alguien de los presentes tiene este modelo y año? Me agrada mucho lo del equipamiento, solo me asusta un poco el tema de reventa y repuestos. Como les va con la insonorización en carretera y ciudad? Calidad del sonido?, materiales interiores? grillos? Consumo? ¿Algún detalle que deba preveer?

He leído que el sistema de arranque y parada con recuperación de energía que tiene problemas con las baterías.

Gracias por leerme :)
Avatar de Usuario
gobecerra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2015, 23:32

Re: Opiniones skoda fabia ambiente 2018

Nota por gobecerra »

Tengo mi fabia ambiente año 2016 con motor 1.2 110hp (antes tuve el mk2 1.6 ambiente)

A continuación te doy mi opinión personal del auto:

Lo bueno:

- Consumo: 13km/l en ciudad y 20 en carretera (100km/h)
- Seguridad: tanto activa cómo pasiva
- Comodidad de los asientos y puesto de mando del conductor.
- Marca aún desconocida en Chile, no te roban los logos y que te roben el auto es poco probable por qué no hay mercado para el robo por encargo, ni la venta de repuestos. Un auto poco tentador para los delincuentes.

Lo malo:

- La radio es la swing touch, la pantalla es demasiado chica, no trae control por voz y menos mirror link, quizás la versión 2018 viene con la radio bolero. Además lo peor de la radio es que trae sólo parlantes delanteros.
- No trae one touch en las cuatro ventanas y tampoco poder bajar o subir las ventanas con el telecomando.
- La primera y la segunda marcha no tienen tanta fuerza. De la tercera hacia arriba el auto es ágil y rápido.
- La reventa, cuesta venderlos y se desvaloriza más rápido de los coreanos o japoneses.

En definitiva la relación precio calidad encuentro que es buena. Me gusta harto el auto
Skoda Fabia 1.2 Ambiente (Blanco)
maccito
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2018, 23:31

Re: Opiniones skoda fabia ambiente 2018

Nota por maccito »

Gracias tu descripción, saludos
Responder