Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
rolodrake
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2019, 12:47

Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por rolodrake »

Hola a todos. Junto con saludarlos les cuento que soy nuevo en el foro. Dueño de un Skoda Fabia 1.0 Ambient 2018, con 23 mil km. Lo compré usado en Porsche. Bueno les cuento: llevo dos semanas con el auto, todo perfecto salvo mi mania de mirar el famoso Green Score. El rendimiento que aparece en viajes con taco es casi de 7 km por litro, en carretera aumenta a incluso 20 pero encuentro que el rendimiento es demasiado bajo. Será un problema del "contador" del computador interno, será problema de algo del auto?. :cdtm: :cdtm:

Hay varias cosas que he hecho y pudieron influir: Reinicie el sistema, los parametros en el menú. Sacando el calculo manual de la ultima carga de bencina, me da según el calculo un promedio de 12 km/l.

Su ayuda y comentarios se los agradezco de antemano. Saludos a todos y gracias !! :amor:
Habhel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 15 Sep 2018, 10:56

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por Habhel »

rolodrake escribió:Hola a todos. Junto con saludarlos les cuento que soy nuevo en el foro. Dueño de un Skoda Fabia 1.0 Ambient 2018, con 23 mil km. Lo compré usado en Porsche. Bueno les cuento: llevo dos semanas con el auto, todo perfecto salvo mi mania de mirar el famoso Green Score. El rendimiento que aparece en viajes con taco es casi de 7 km por litro, en carretera aumenta a incluso 20 pero encuentro que el rendimiento es demasiado bajo. Será un problema del "contador" del computador interno, será problema de algo del auto?. :cdtm: :cdtm:

Hay varias cosas que he hecho y pudieron influir: Reinicie el sistema, los parametros en el menú. Sacando el calculo manual de la ultima carga de bencina, me da según el calculo un promedio de 12 km/l.

Su ayuda y comentarios se los agradezco de antemano. Saludos a todos y gracias !! :amor:
A mí gusto está bajo, quizás te falta acostumbrar a pasar los cambios antes 2000 rpm

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
rolodrake
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2019, 12:47

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por rolodrake »

Habhel escribió:
rolodrake escribió:Hola a todos. Junto con saludarlos les cuento que soy nuevo en el foro. Dueño de un Skoda Fabia 1.0 Ambient 2018, con 23 mil km. Lo compré usado en Porsche. Bueno les cuento: llevo dos semanas con el auto, todo perfecto salvo mi mania de mirar el famoso Green Score. El rendimiento que aparece en viajes con taco es casi de 7 km por litro, en carretera aumenta a incluso 20 pero encuentro que el rendimiento es demasiado bajo. Será un problema del "contador" del computador interno, será problema de algo del auto?. :cdtm: :cdtm:

Hay varias cosas que he hecho y pudieron influir: Reinicie el sistema, los parametros en el menú. Sacando el calculo manual de la ultima carga de bencina, me da según el calculo un promedio de 12 km/l.

Su ayuda y comentarios se los agradezco de antemano. Saludos a todos y gracias !! :amor:
A mí gusto está bajo, quizás te falta acostumbrar a pasar los cambios antes 2000 rpm

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Buen dato, entonces hay que pasarlos antes de las 2000 RPM. Gracias amigo.

Saludos.
pabloq
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2018, 08:12

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por pabloq »

Revisa que tipo de bencina le pones, yo al mio le pongo 97 es un 1.2tsi ambiente y me da 13 app en ciudad, conduccion normal , y generalmente mantengo en 4ta o 5ta en ciudad si vas a 50-60km/h app
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por rquincha »

Me sumo a los comentarios anteriores.

El mio es 1.2 tsi y con s&s encendido en stgo me da 13.5 y carretera 20 sin drama. Mixto 90% carretera me da 17.5 sin drama a velocidad legal.

Trucos. Hacerle caso al auto. Es mi primer auto turbo y le hago caso a la flecha del paso de cambio a rajatabla. Andando tranquilo el paso de cambio se activa por ahí por las 1900 rpm.

El mio tb lo compre en Porsche usado y estoy mas que conforme con el consumo. Uso normalmente 95 y a veces le pongo 97 y se porta un poco mejor.

Ve si controlando la pata y con el start&stop encendido mejora el rendimiento. Debería...
Senza cuore... saremmo solo macchine
rolodrake
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2019, 12:47

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por rolodrake »

Solo venia a contarles que con 97 y siguiendo las indicativas de paso de marcha todo se solucionó y de manera espectacular. 20 lucas de bencina me dura casi 12 dias con 30 km por día.

Saludos
Avatar de Usuario
Ocelot
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019, 16:15

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por Ocelot »

Buenísimo, gracias a los consejos logré 22 por litro, con bencina de 97, cambios antes de los 2mil y pisar los pedales y frenos gradualmente.
fue en zona rural y carretera, donde la velocidad promedio fue 80 klmtros. en un tramo de 40 kilometros.
:yeah:

la imagen acá: https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 1629063227
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por mauricio »

Ocelot escribió:Buenísimo, gracias a los consejos logré 22 por litro, con bencina de 97, cambios antes de los 2mil y pisar los pedales y frenos gradualmente.
fue en zona rural y carretera, donde la velocidad promedio fue 80 klmtros. en un tramo de 40 kilometros.
:yeah:

la imagen acá: https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 1629063227
no se ve la foto, el link abre la web principal de photobox.co.uk.... mejor usa http://es.tinypic.com
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por ovni2018 »

Estimados la marca recomienda 95 oct. si usan 97 oct están provocando que la mezcla se encienda despues y eso a la larga le pasará la cuenta al motor.
El combustible de 97 está diseñado para autos de alta performance (Mercedes, BMW, Jaguar, etc.) en especial motores grandes, no les recomiendo pasar un skoda a 97 a la larga mataran el auto.

Lo que si debes hacer es usar una misma marca de combustible y no mezclar, ya que no todas son iguales en calidad, la mejor según lo que me recomendaron es Shell, pero ahí deben ver uds.


Saludos
Última edición por ovni2018 el 30 Mar 2019, 09:58, editado 1 vez en total.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por ovni2018 »

FYI
Adjuntos
Presentación2.jpg
Presentación2.jpg (79.36 KiB) Visto 5859 veces
Responder