Codificacion ópticos, ayuda!!

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Nicoenf
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2018, 00:41

Codificacion ópticos, ayuda!!

Nota por Nicoenf »

Estimadisimo, muy buenas, como conte en mi reciente presentación soy el feliz dueño de un octavia vrs 2018, pero me ha hecho sufrir mas que la peor ex jajajaja.
Cuento corto sus opticos cagaron, los cambié por unos de ali, ( originales imposible 1.4 M cada uno )
En este momento el problema es que al prender luces bajas se encienden tambien las altas y quedan las 4 encendedidas, lo demas funciona bien, drl, luz de giro.
Fui a vagtech vagline y no los pudieron codificar, me indicaron que se podría si otro vrs va para que le copien el código

Alguien estaría dispuesto a hacerlo obviamente recompensado??
Primera cosa

Alguien tuviera un scanner vas 5054a que me permitiera usar , voy a su casa con mi notebook para que me lo programen desde china?
Segunda cosa

Si alguien tuviera alguna otra idea todo es bienvenido.
Se que son preguntas medias patudas sobre todo en los tiempo de hoy, pero ya estoy medio desesperado, me he gastado sus buenas lucas, perdí las vacaciones por no poder viajar xd, bueno en fin podría ser peor.
Eso estimados cualquier ayuda es ultra bienvenida.
Koke97
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2021, 17:21

Re: Codificacion ópticos, ayuda!!

Nota por Koke97 »

Hola Nico,

Que lata cuando se presentan problemas de este tipo, te recomiendo contactar a Don Julio Silva, cel. 98 204 8489 eléctrico en vehículos del grupo VAG, tal vez con él puedas tener la ayuda que necesitas.

Suerte,
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Codificacion ópticos, ayuda!!

Nota por mauricio »

lamentablemente no tengo como ayudarte con el tema de la codificación.

si logras resolver el tema, por favor vuelve para comentar y asi que quede la info para la posteridad

saludos
M
Imagen
Responder