Presentación a la comunidad
Publicado: 16 Jun 2020, 02:47
Hola Buenas, me presento, soy Carlos y hace unos meses atrás (febrero) adquirí un skoda octavia 2012, 1.6 tdi con caja de cambio DSG7 con 175.000 kilometros, realmente nuevo, sin ninguna pifia, mecánicamente estaba casi perfecto, tenía una pana que era la EGR pegada, solucionado al momento de adquirirlo.
Tenía pensado adquirir un toyota yaris, y pasé por una compra y venta, y pillé este skoda en una esquina, medio olvidado, pedí subirme al auto y me enamoré, nunca me había subido a uno, acá en Puerto Montt andan MUY pocos octavias, no he visto más de 5, y eso que ando en la calle todo el día por mi trabajo. Pedí hacer una prueba y el auto se portó un 7, nada que decir, me informé una noche entera con respecto a la marca y a este auto en específico, y fui al día siguiente a comprarlo. Al momento de adquirirlo me dijeron que tenía una actualización en la concesionaria, todo ok, a los días empezó con un problema en la EGR, se había tapado, en la concesionaría me dijeron que me saldría casi 1.5 millones, estaba realmente impactado por lo caro de los precios. Como ya venía de autos diesel, sabía que estas famosas EGR se sacaban y se limpiaban, cuento corto, un día entero para sacar la egr, solo me costó lo que valió las latas para limpiar la EGR. llevo como 20 mil km ya con el auto y se ha portado muy bien, estoy demasiado contento, y estoy preparándome para hacer el cambio de correas.
Saludos a todos los skoderos
Tenía pensado adquirir un toyota yaris, y pasé por una compra y venta, y pillé este skoda en una esquina, medio olvidado, pedí subirme al auto y me enamoré, nunca me había subido a uno, acá en Puerto Montt andan MUY pocos octavias, no he visto más de 5, y eso que ando en la calle todo el día por mi trabajo. Pedí hacer una prueba y el auto se portó un 7, nada que decir, me informé una noche entera con respecto a la marca y a este auto en específico, y fui al día siguiente a comprarlo. Al momento de adquirirlo me dijeron que tenía una actualización en la concesionaria, todo ok, a los días empezó con un problema en la EGR, se había tapado, en la concesionaría me dijeron que me saldría casi 1.5 millones, estaba realmente impactado por lo caro de los precios. Como ya venía de autos diesel, sabía que estas famosas EGR se sacaban y se limpiaban, cuento corto, un día entero para sacar la egr, solo me costó lo que valió las latas para limpiar la EGR. llevo como 20 mil km ya con el auto y se ha portado muy bien, estoy demasiado contento, y estoy preparándome para hacer el cambio de correas.
Saludos a todos los skoderos