Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
NormanG
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2021, 16:50

Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por NormanG »

Hola Buenos días a todos los grandes conocedores de esta gran Marca, me permito presentarme de una familia que ha tomado la opción de que la Marca nos acompañe, tenemos hace un par de años el Kodiaq 2.0 TSI 4*4, que es una gran Nave muy elegante, cómodo, brioso que da una sensación notable de manejo especialmente en sus distintos modos de conducción, especialmente el modo Confort que cambia la suspensión y que es uno de los puntos más relevantes, ni que decir el modo sport donde literalmente vuela, es muy espacioso y con sus simple Clever que son notables, me costo convencer a mi señora que era una buena opción, bueno ahora ella no lo cambia por nada.
Yo esta semana logre comprar el New Octavia 1.4 tTSI Ambition, que decir, es un auto impresionante, de una motorización que responde muy bien, es elegante muy amplio y muy tecnológico de hecho hay cosas que todavía no logro aprender a configurar, no tiene los modos del Kodiaq, sólo el modo Sport, en un viaje ida y vuelta a Viña del Mar, casi ni use ese modo , responde muy muy bien además es muy económico, es un viaje con una velocidad sobre los 140 km/hr me dio casi 16 km por litro, lo encuentro NOTABLE, bueno gracias por poder comentarles apenas vaya conociendo mas cosas del auto les comento si les interesa. que tengan buen día
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por Gruger »

Hola, felicidades por tus dos naves, ojalá te vaya bien y disfrutes mucho.

Hace unos días fui a zentrum y tenía un Octavia de demostración, demasiado hermoso por dentro y ni que decir el exterior, lo único que le encuentro mal es los rines, son horrendos y pensar que el scala y kamiq viene con mejores y son medio segmento inferior.

Pero buena nave, yo manejé un Octavia y son muy confortables.


Sent from my iPhone using Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por ovni2018 »

y las fotos..?' faltan las fotos....
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por mauricio »

Hola Norman,

Bienvenido. Buena la historia. Las señoras al principio le ponen "peros" al cambio de marca, pero después son las más fanáticas por las prestaciones y esos detallitos que Skoda sabe sacarle partido.

Faltaron las fotos para que la presentación fuese completa .

Saliendo de la pandemia, vamos a hacer una junta a todo cachete para que aparezcas con algún modelo.

Saludos
M

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen
NormanG
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2021, 16:50

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por NormanG »

Hola ahi les comparto fotos exteriores, sigo muy contento con la compra
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-06-08 at 16.24.26.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-08 at 16.24.26.jpeg (116.78 KiB) Visto 2932 veces
WhatsApp Image 2021-06-08 at 16.24.52.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-08 at 16.24.52.jpeg (309.42 KiB) Visto 2932 veces
WhatsApp Image 2021-06-08 at 16.24.06 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-06-08 at 16.24.06 (1).jpeg (181.99 KiB) Visto 2932 veces
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por Gruger »

Hasta el vecino es de la familia con el fabia jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por mauricio »

Gruger escribió:Hasta el vecino es de la familia con el fabia jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaa... no habia cachado.
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por carlangag »

Excelente compra. Felicidades y a disfrutarlo.
En mi casa tenemos 2 octavias, uno con el motor 1.4 TSI y el otro el 2.0 TSI.
Honestamente el motor 1.4 es la compra racional, económico, bastante ágil, suave andar, etc.(pero el 2.0 es el que todos quieren disfrutar alguna vez, jajaja.)
Saludos. Me gustaría ver la versión Style del nuevo octavia, no se si habrá llegado o no.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
NormanG
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2021, 16:50

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por NormanG »

siii la foto es de la oficina, es de alguien que convencí que el Fabia, era le mejor opción...jejjejeje y si el Motor 2.0 TSI que es el del Kodiaq es genial...

Muchas gracias a todos por sus amables comentarios...
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.17.05.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.17.05.jpeg (203.77 KiB) Visto 2732 veces
WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.17.05 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.17.05 (1).jpeg (226.94 KiB) Visto 2732 veces
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Presentado Flia Skoda Kodiaq 20 y Octavia Amb 21

Nota por Gruger »

Que hermoso color .

Yo de igual forma ando convenciendo a los de la oficina para que se compren Skoda jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder