Presentación...

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
rgonzale77
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2021, 11:33

Presentación...

Nota por rgonzale77 »

Hola, me presento, Rodrigo, de La florida... una semana con mi Rapid Spaceback TSI 1.2 2017, con 60 mil km. y segundo dueño... encantado con el auto ...
Tengo algunas dudas:
1. Según Skoda Chile, el auto es con correa de distribución, pero no aparece en el manual de manutención, ni ellos saben a km corresponde cambiarla...
2. En servicio de computador, indica, a-inspeccion a x km o cierta cantidad de días y b-cambio de aceite en 14900 km o 344 días (estos valores al día de hoy)... soy nuevo en la marca, por lo que desconozco el intervalo de manutenciones...
3. Algún taller recomendable en la florida o mácul?

Muchas Gracias!!!!
Adjuntos
IMG-20210723-WA0002.jpg
IMG-20210723-WA0002.jpg (342.05 KiB) Visto 2574 veces
Última edición por rgonzale77 el 29 Jul 2021, 12:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Presentación...

Nota por mauricio »

Bienvenido Rodrigo.

Faltó la foto de la máquina para que la presentación quedara perfecta.

Respecto a tus dudas, las debes efectuar en el sub foro del modelo para mantener el orden.

La otra posibilidad es que vayas a la junta el próximo viernes 6 y ahí aprovechar de conversar sobre estos puntos.

Saludos
M
Imagen
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: Presentación...

Nota por Zerogg »

Hermoso el spaceback. Felicitaciones.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Presentación...

Nota por mauricio »

se ve impeque en ese color.

gracias por la picture

vas el viernes 6 a la junta?
Imagen
rgonzale77
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2021, 11:33

Re: Presentación...

Nota por rgonzale77 »

Si fuese mas cerca, seguro voy, pero de La Florida a la 68 es tremendo pique, y por esa hora los tacos son infernales desde la puerta de mi casa... podrían hacer la junta en la copec de trinidad con la florida :oh:
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Presentación...

Nota por CrisBora »

Muy lejos jajajajaaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder