Compro Fabia 2016+ (o datos de donde comprar)

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Lucas Glasinovic
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2020, 15:08

Compro Fabia 2016+ (o datos de donde comprar)

Nota por Lucas Glasinovic »

Hola a todos!

En la sección de presentación podrán ver un poco de quien soy y que hago aquí, pero en corto: Estoy buscando ser dueño de mi primer Skoda, y el modelo que me volvió loco es el Fabia. Sin embargo, no he podido encontrar muchas ofertas de acuerdo a mi presupuesto y especificaciones. Entiendo que los precios están generalmente algo elevados, pero no pierdo nada con intentar!

Busco un Fabia 1.2 del 2016 en adelante (igual, por mi presupuesto no creo que pueda ser de otro año que el 2016, jaja), no me importa la versión ni el color. Idealmente que tenga 80.000 km o menos, y con sus mantenciones al día. Mi presupuesto es entre 6.5-7 millones, pero si hay alguna oferta que se tenga que estirar un poco más lo puedo conversar. Tengo muy claro que está bajo el valor del vehículo hoy en día, pero bueno, nunca se sabe.

Si no, igual me sirven datos de donde poner ojo (aparte de chileautos) para encontrar posibles ofertas. Algún contacto, página web, lugar físico?

Cualquier oferta o dato es más que bienvenida.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Compro Fabia 2016+ (o datos de donde comprar)

Nota por mauricio »

andan escasos los Fabitas y en general los autos buenos.

Tienes que seguir buscando no más. Nunca se sabe cuando salta la liebre.

Saludos
M
Imagen
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Compro Fabia 2016+ (o datos de donde comprar)

Nota por hemzar »

Yo veo algunos que van a Zentrum a acampar a ver si alguien va a dejar su Fabita en parte de pago jaja.

Saludos, paciencia y a seguir en la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Compro Fabia 2016+ (o datos de donde comprar)

Nota por ovni2018 »

Responder