Algún dato para laminas de seguridad?

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
oh.rayman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2012, 23:21

Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por oh.rayman »

Hola estimados, habiendo pasado ya un tiempo desde la última vez que me conecte espero que estén todos bien y sus familias.
Quisiera saber si alguien tiene un dato para instalación de láminas de seguridad a domicilio y que espesor recomiendan ustedes. De antemano gracias
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por carlangag »

https://www.facebook.com/MasterLaminascl/
En Masterlaminas, le pusieron hace dos años a mi RS. Perfecta instalación.
Lo mejor no desarman puertas, evitando ruidos o crujidos que pueda quedar.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por ovni2018 »

Anoche llame y entregan certificado por el laminado, pero me encontré con este tema

https://practicatest.cl/blog/normativa- ... ales-chile

No me queda claro si esto está aprobado por ley o todavía queda alguna aprobación.

Hace tiempo atrás leí que las PRT aun NO Reconocen este cambio en la ley y te obligaban a sacar las láminas.

Alguien sabe si esto ya está aprobado??

El artículo adjunto está actualizado al 23 de febrero de 2021
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por ovni2018 »

Yap..!!

Llame a una PRT y pregunte por la Ley 21.147 y me dijeron que aun no esta APROBADA quedo para ser analizada el 11 de Octubre del 2021, así que si van con polarizado o laminas de seguridad con algún grado de tinte es posible que los dejen pasar o que los rechacen y tengan que sacárselo, por ahora prefiero pasar ya que gastar 180 mil y después tenga que sacarlos, no me hace gracia.

Yo tengo un contacto para pasar la RT cuando hay polarizado pero hace 2 o 3 años atras me cobraba 60.000 por hacerme pasar y no pienso volver a lo mismo quizás cuanto cobra ahora.

saludos

https://www.diariooficial.interior.gob. ... 737592.pdf
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por carlangag »

Pueden ser transparentes, para evitarse el problema de no pasar en una PRT.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por ovni2018 »

carlangag escribió:Pueden ser transparentes, para evitarse el problema de no pasar en una PRT.
Si podría ser (no lo pregunte en todo caso) hable con el adminitrador de la PRT, pero va a depender de cada administrador y criterio, como todo en este pais.... alguno diran bueno que pase, otro dira no debe sacarlas, etc, etc... en mi caso prefiero esperar a que la ley este bien definida y que por ultimo se genere un listado "OFICIAL" de las empresas que estan autorizadas para dar el certificado y tod ala parafernalia que piden, ahi le pondre las laminas, por que si lo hago por ejemplo con Master Laminas y despues no estan dentro de los que estan autorizados, me las voy a a tener que entubar junto con la plata que gaste.

SAludos
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por carlangag »

Con el octavia 2014, me paso que tenia instaladas laminas de seguridad con algo de color, y me rechazaron en la planta revisión técnica de calle departamental. Luego me fui a una planta en ñuñoa, donde llevo 2 años sin problema de aprobación.
De hecho el octavia RS 2018, también le pusieron laminas de seguridad con algo de tinte y lo lleve a la misma PRT y paso sin problemas.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por ovni2018 »

carlangag escribió:Con el octavia 2014, me paso que tenia instaladas laminas de seguridad con algo de color, y me rechazaron en la planta revisión técnica de calle departamental. Luego me fui a una planta en ñuñoa, donde llevo 2 años sin problema de aprobación.
De hecho el octavia RS 2018, también le pusieron laminas de seguridad con algo de tinte y lo lleve a la misma PRT y paso sin problemas.
A esto me refiero dependerá del criterio y la suerte nada más.
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Algún dato para laminas de seguridad?

Nota por Gruger »

carlangag escribió:Con el octavia 2014, me paso que tenia instaladas laminas de seguridad con algo de color, y me rechazaron en la planta revisión técnica de calle departamental. Luego me fui a una planta en ñuñoa, donde llevo 2 años sin problema de aprobación.
De hecho el octavia RS 2018, también le pusieron laminas de seguridad con algo de tinte y lo lleve a la misma PRT y paso sin problemas.
Buen dato para tener en consideración


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder