Avistamientos de............... Skodas

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por mauricio »

Ya... hoy me encontré con un Octavia RS en el Jumbo Maipu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al rato despues se estacionó un Octavia fuera de mi casa.. jejeje

Imagen

ya pues!... pongan sus fotelis
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por Rodrigo_M »

Yo pense que no daban patentes provisorias en MACO

Tal vez es el de homologacion.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por ñañouc »

hola aca les mando un SUPERB visot en el lider de grecia, le pude tomar una pura foto porque mi polola dijo que era ridiculo jajajaja, siempre veo hartos skoda voy a intentar subir mas fotos... que me da lata tmb que alguien se pueda molestar.


Saludos.........


:amor:
Adjuntos
Nueva imagen2.JPG
Nueva imagen2.JPG (351.5 KiB) Visto 3154 veces
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por cmanterola »

Asumo que despues de esa foto pasaste a la agencia de Polla a jugarte un loto!!

Y perdona a tu polola, ella no sabe lo que dice :P

yo derrepente veo Skodas, pero no son muchos, en realidad es muuucho en relacion al año pasado, pero afortunadamente menos que otras marcas.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por Jaime2000 »

Entre algunos jóvenes existe una forma "peculiar" de comportarse, cuando ven un auto "Escarabajo antiguo" e inmediatamente de hacer contacto visual y estando con sus pares, gritan ¡¡¡¡PONCHO!!!! y el primero en sacar la voz, tiene el "derecho" de pegarle "un pequeño combo" en el hombro a los demás.

Dada esta práctica, invité a mis hijos que hagan extensiva este "ritual" a los Skodas, (con un saludo más amistoso, por supuesto) para que se vayan dando cuenta, que estos vehículos de gran calidad, se estàn masificando.
:amor:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por mauricio »

Jaime2000 escribió:Entre algunos jóvenes existe una forma "peculiar" de comportarse, cuando ven un auto "Escarabajo antiguo" e inmediatamente de hacer contacto visual y estando con sus pares, gritan ¡¡¡¡PONCHO!!!! y el primero en sacar la voz, tiene el "derecho" de pegarle "un pequeño combo" en el hombro a los demás.

Dada esta práctica, invité a mis hijos que hagan extensiva este "ritual" a los Skodas, (con un saludo más amistoso, por supuesto) para que se vayan dando cuenta, que estos vehículos de gran calidad, se estàn masificando.
:amor:
jajaja... ya me los imagino buscando por todos lados cuando andan en la calle para ver quien le pega a quien.
Imagen
verdugo s/r
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2012, 21:36

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por verdugo s/r »

Jaime2000 escribió:Entre algunos jóvenes existe una forma "peculiar" de comportarse, cuando ven un auto "Escarabajo antiguo" e inmediatamente de hacer contacto visual y estando con sus pares, gritan ¡¡¡¡PONCHO!!!! y el primero en sacar la voz, tiene el "derecho" de pegarle "un pequeño combo" en el hombro a los demás.

Dada esta práctica, invité a mis hijos que hagan extensiva este "ritual" a los Skodas, (con un saludo más amistoso, por supuesto) para que se vayan dando cuenta, que estos vehículos de gran calidad, se estàn masificando.
:amor:
no es poncho ,es vocho
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por raphael »

Por mi parte, cuando veo un Skoda le toco la bocina,..algunos me miran extrañados otros me han saludado...asi que atento a los bocinazos...jaja.. Saludos...bip..bip....!!!

Raphael M
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por ñañouc »

jajaja a mi me paso en el parque arauco que queria salir pero nadie me daba el espacio hasta que paso un fabia y me toco la bocina m saludo y me dejo pasar jajaja era plateado igual al mio :juntada:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por jmbb123 »

YO he visto unos Octavia, Fabia y Yeti, vi uno gris en Los Leones doblando por 11 de Sep.

estaré atentos a las bocinas

saludos
Responder