Y al rato despues se estacionó un Octavia fuera de mi casa.. jejeje

ya pues!... pongan sus fotelis
jajaja... ya me los imagino buscando por todos lados cuando andan en la calle para ver quien le pega a quien.Jaime2000 escribió:Entre algunos jóvenes existe una forma "peculiar" de comportarse, cuando ven un auto "Escarabajo antiguo" e inmediatamente de hacer contacto visual y estando con sus pares, gritan ¡¡¡¡PONCHO!!!! y el primero en sacar la voz, tiene el "derecho" de pegarle "un pequeño combo" en el hombro a los demás.
Dada esta práctica, invité a mis hijos que hagan extensiva este "ritual" a los Skodas, (con un saludo más amistoso, por supuesto) para que se vayan dando cuenta, que estos vehículos de gran calidad, se estàn masificando.
no es poncho ,es vochoJaime2000 escribió:Entre algunos jóvenes existe una forma "peculiar" de comportarse, cuando ven un auto "Escarabajo antiguo" e inmediatamente de hacer contacto visual y estando con sus pares, gritan ¡¡¡¡PONCHO!!!! y el primero en sacar la voz, tiene el "derecho" de pegarle "un pequeño combo" en el hombro a los demás.
Dada esta práctica, invité a mis hijos que hagan extensiva este "ritual" a los Skodas, (con un saludo más amistoso, por supuesto) para que se vayan dando cuenta, que estos vehículos de gran calidad, se estàn masificando.