Agua en el piso del Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
gonzaloyeti78
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2020, 09:44

Re: Agua en el piso del Yeti

Nota por gonzaloyeti78 »

mauricio escribió:yo tuve un problema similar, pero no fue por el climatizador o AC. Fue por un condoro de un taller oficial donde se llevó el auto y dejaron ahorcado con un precinto de plastico, la manguera de desague del techo y que baja por el pilar A. El del lado del piloto estaba apretado y se rebalsaba el agua.

Será lo mismo de tu caso?
Hola Mauricio buen dia
Soy Gonzalo, tengo un problema similar, encontré agua en el piso del Yeti lado izquierdo, piloto y acompañante trasero, como lo solucionaste

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Agua en el piso del Yeti

Nota por mauricio »

Hubo que desmontar los cubre pilares (por dentro del auto) y dejar expuesta la manguera de desague.
Ver si en alguna parte está estrangulada porque algún habilidoso la sujetó con precinto plástico.
Cómo sea, lo mejor es sacar la manguera y pegarle una buena soplada porque se junta barro con el paso del tiempo.
Armar y antes de cerrar todo, probar tirando agua al techo para ver si la manguera evacua el agua al exterior.

Nos cuentas como te fue.

Saludos
Imagen
Octavia
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 22:51

Re: Agua en el piso del Yeti

Nota por Octavia »

Imagen

Segun entiendo el radiador de la calefacción (heating heat exchanger) esta conectado al sistema de enfriamiento del motor en todos los TSI. Como esta el nivel en el estanque de expansión??? 3 litros en bastante coolant.....Lo mas probable es que es una fuga en un punto bajo del sistema de calefacción y se drenaron todas las lineas de la calefacción.
Responder