Skoda Spaceback Ambiente 1.2 2015

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
sebastianvo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2019, 21:01

Skoda Spaceback Ambiente 1.2 2015

Nota por sebastianvo »

Hola estimados, gracias por recibirme en su grupo. Ando en busca de ayuda. Estoy en plan de compra de un Skoda Spaceback, 2015, 1.2, Ambiente. Me gustaría ver si alguien me puede confirmar si esa versión tiene o no control de estabilidad. Por otra parte he visto varios dando vuelta pero jamás de he podido subir a uno, por lo que me gustaría recurrir a ustedes a ver si me pueden dar una vueltita, de copiloto ya me basta, iría a un concesionario pero no va a ser lo mismo. Trabajo en Santiago y vivo en Los Andes. En caso de que no tenga ESP y pensando que sólo tiene 27.000 kms y está en muy buen estado, me recomiendan comprarlo igual? Gracias por tooooda la ayuda que me puedan entregar.
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Skoda Spaceback Ambiente 1.2 2015

Nota por Rodrigo.valdes »

Hola, que tal.
Tienes fotos del auto, o el link del aviso para pegarle un ojo.
En cuanto lo venden?
Mantenciones al día? En qué concesionario se la hicieron?
La idea es que vayas a la segura.

Yo tengo un 1.2 style 2017 y es un auto muy cómodo y con un estándar de seguridad muy bueno.
Lo único malo son las llantas de perfil bajo, si las calles fueran perfectas no habría problema pero tendrás que ir esquivando cada imperfeccion en la calle.
sebastianvo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2019, 21:01

Re: Skoda Spaceback Ambiente 1.2 2015

Nota por sebastianvo »

Gracias,

No hay aviso pero tengo imágenes y video.

Está con problemas wsp así que no puedo bajar las fotos pero dejo los links a los videos.

https://photos.app.goo.gl/FFbjuhQrZU1SCXPU8
https://photos.app.goo.gl/B2DaHC7Q6vhgVnZx9

Me cuentas qué te parece.
En mi caso es la versión Ambiente, me duele que no traiga ESP, pero la verdad es que por las lucas que tengo, el año del auto y los kms que tiene no puedo pedir más

Mantención de los 15.000 en Salazar Israel el 2017, Ahora va en 27.000 kms

Salu2 y gracias por la ayuda.
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Skoda Spaceback Ambiente 1.2 2015

Nota por Rodrigo.valdes »

Deberías ir con un mecánico que conozca la marca para que lo vea y escaneé.
Así te vas a la segura.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Skoda Spaceback Ambiente 1.2 2015

Nota por ovni2018 »

Dile al dueño que le de igncion (sin encender el motor) y fíjate en todas las luces que se prenden en el tablero ahí debe aparecer si tiene ESP si no aparece es que ese modelo en particular o versión o partida de llegada, no la traía de fabrica.
Responder