Octavia se apaga

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Octavia? Este es el foro.
Reglas del Foro
Sólo temas relativos a electrónica del modelo Octavia
Responder
G0nZal0
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2016, 20:46

Octavia se apaga

Nota por G0nZal0 »

que tal Amigos, tengo un Octavia Mk1, motor 2.0 APK y un dia x me surgió la siguiente falla, el auto lo deje estacionado pero andando, y de un momento a otro se apago, me di cuenta que después de esperar un buen rato para que se enfríe parte de nuevo, pensé que seria la bobina y la cambie, pero seguia con la falla, cambie reles, cambie bulbo de electroventilador, y sigue el problema, lo que si me di cuenta que el electroventilador se prende unos 5 segundos y se apaga, no queda prendido cuando el auto esta con temperatura, la aguja sube un poquito mas de la mitad y el auto se apaga.. no se que sera, y no se por que los electros no quedan prendidos constantemente.. espero alguien tenga algún indicio o certeza de lo que pueda ser. AYUDA por favor!!
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Octavia se apaga

Nota por ovni2018 »

G0nZal0 escribió:que tal Amigos, tengo un Octavia Mk1, motor 2.0 APK y un dia x me surgió la siguiente falla, el auto lo deje estacionado pero andando, y de un momento a otro se apago, me di cuenta que después de esperar un buen rato para que se enfríe parte de nuevo, pensé que seria la bobina y la cambie, pero seguia con la falla, cambie reles, cambie bulbo de electroventilador, y sigue el problema, lo que si me di cuenta que el electroventilador se prende unos 5 segundos y se apaga, no queda prendido cuando el auto esta con temperatura, la aguja sube un poquito mas de la mitad y el auto se apaga.. no se que sera, y no se por que los electros no quedan prendidos constantemente.. espero alguien tenga algún indicio o certeza de lo que pueda ser. AYUDA por favor!!
Llevalo al servicio técnico mejor y que ellos lo vean, pueden ser varios factores que combinados provocan lo que dices, o puede ser algo muy especifico, a menos que aca en el foro haya algún mecanico y te diga que pueda ser.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Octavia se apaga

Nota por CrisBora »

Escanea el auto. Eso de cambiar piezas al achunte es de auto viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia se apaga

Nota por mauricio »

101% de acuerdo con Cristian

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Responder