LLAVE SKODA

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Octavia? Este es el foro.
Reglas del Foro
Sólo temas relativos a electrónica del modelo Octavia
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LLAVE SKODA

Nota por mauricio »

Actualizo mi caso:

Dias después de lo que parece en el video, volví a repetir la operación en la cual incluí medir nuevamente la carga con un tester.

No me pregunten como, pero el mando volvió a la vida. Y ahí está funcionando como si nada. :nose:

La buena noticia es que no gasté un peso, más que en la bateria nueva.

Plop!
Imagen
Caco4wd
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2015, 21:03

Re: LLAVE SKODA

Nota por Caco4wd »

Excelente! ojalá me pase lo mismo!
Caco4wd
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2015, 21:03

Re: LLAVE SKODA

Nota por Caco4wd »

Y me pasó lo mismo, arme, desarme, cambie por una tercera pila y funciona...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LLAVE SKODA

Nota por mauricio »

:nerf: :mrgreen:
Imagen
Caco4wd
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2015, 21:03

Re: LLAVE SKODA

Nota por Caco4wd »

Caco4wd escribió:Y me pasó lo mismo, arme, desarme, cambie por una tercera pila y funciona...
Lo raro es que sigue apareciendo el mensaje de cambio de batería del mando a distancia.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LLAVE SKODA

Nota por mauricio »

Caco4wd escribió:
Caco4wd escribió:Y me pasó lo mismo, arme, desarme, cambie por una tercera pila y funciona...
Lo raro es que sigue apareciendo el mensaje de cambio de batería del mando a distancia.
En mi caso, nunca llegó a aparecer ese mensaje. Misterios de la electrónica
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: LLAVE SKODA

Nota por ovni2018 »

Caco4wd escribió:
Caco4wd escribió:Y me pasó lo mismo, arme, desarme, cambie por una tercera pila y funciona...
Lo raro es que sigue apareciendo el mensaje de cambio de batería del mando a distancia.
La idea era que en el servicio te cambiaran la batería (y claro te cobran el sablazo), pero el tema es que el mensaje te seguirá apareciendo hasta que no reseteen el modulo del auto...y eso lo hacen en el servicio técnico... ahora si alguien aca en el foro te puede decir te ahorrarías harta plata, pero si el auto esta con garantía, esta quedaría invalida ya que le metiste mano.

saludos
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: LLAVE SKODA

Nota por carlangag »

Con el Rs me paso lo siguiente:
Me aparecio mensaje de bateria de la llave, incluso me demore en cambiarla y lo hice recien cuando costo incluso que el auto arranque porque no detectaba llave.
Trae de fabrica la CR2025, le puse la misma y me seguia marcando error de bateria del mando.
Le puse una CR2032 que tenia en ese momento disponible y funciona sin problemas.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: LLAVE SKODA

Nota por ovni2018 »

Ahhh eso puede ser entonces se supone que se debe poner la misma batería....lean el manual a ver qué dice.
Caco4wd
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2015, 21:03

Re: LLAVE SKODA

Nota por Caco4wd »

ovni2018 escribió:
Caco4wd escribió:
Caco4wd escribió:Y me pasó lo mismo, arme, desarme, cambie por una tercera pila y funciona...
Lo raro es que sigue apareciendo el mensaje de cambio de batería del mando a distancia.
La idea era que en el servicio te cambiaran la batería (y claro te cobran el sablazo), pero el tema es que el mensaje te seguirá apareciendo hasta que no reseteen el modulo del auto...y eso lo hacen en el servicio técnico... ahora si alguien aca en el foro te puede decir te ahorrarías harta plata, pero si el auto esta con garantía, esta quedaría invalida ya que le metiste mano.

saludos
El auto está sin garantía. Lo raro es que la segunda llave, me arrojaba el mismo mensaje, cambié la batería y dejó de arrojarlo, por lo que no es un tema de borrar o no el mensaje. Solo aparece con la llave 1. Bueno, ya me llegó la nueva llave y el lunes se configura.
Responder