Cierre centralizado

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Rapid o Spaceback? Este es el foro.
Responder
JuaneduardO
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2019, 20:55

Cierre centralizado

Nota por JuaneduardO »

Amigos, qué tal!!!!
Es primera vez que escribo en el foro, muchas veces había mirado solo desde fuera pero hoy necesito de su ayuda por lo que oficialmente me uní.

Primero que todo me presento, soy Juan Eduardo, y tengo un maravilloso Spaceback :)

Para contextualizar, les comento... en agosto, me chocaron, la compañía de seguro no me está mandando al taller de la marca, pero eso es tema aparte, me mandaron a un taller en La Reina, donde me habían enviado otras veces, el punto es que ayer me entregaron el auto, y el cierre centralizado no funciona para la puerta trasera del lado de conductor, con un amigo, especulando sobre el tema, nos recordamos que su Toyota y uno que tuvo mi viejos, después que le desconectabas la batería, los primeros dos días no funcionaba el centralizado por completo o un alza vidrios.

A alguno le ha pasado algo así en su Skoda?

O tienes aquí en el grupo el dato de algún eléctrico que sepa de la marca?

El taller me ofrece reparar el problema, pero la verdad no les tengo fe en Electronica, cómo me entregaron al auto ayer.... la verdad que ya ni para desabolladura y pintura tampoco.

Bueno, espero puedan orientarme con el tema o por último darme apoyo moral... jajaja

Muchas gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Cierre centralizado

Nota por mauricio »

lo escanearon?
Imagen
JuaneduardO
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2019, 20:55

Re: Cierre centralizado

Nota por JuaneduardO »

mauricio escribió:lo escanearon?

Nop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Cierre centralizado

Nota por mauricio »

partiria con eso.... el escaner te dará luces de que puede estar fallando y evitar perder tiempo revisando cosas que no son.

si lo escaneas, que sea idealmente con un escaner como VagCom o el Odis
Imagen
JuaneduardO
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2019, 20:55

Re: Cierre centralizado

Nota por JuaneduardO »

mauricio escribió:partiria con eso.... el escaner te dará luces de que puede estar fallando y evitar perder tiempo revisando cosas que no son.

si lo escaneas, que sea idealmente con un escaner como VagCom o el Odis
Muchas gracias por la recomendación, eso haré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder