Upgrade Skoda

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Upgrade Skoda

Nota por Fanskoda »

Estimados

Como estoy satisfecho con la marca y ya nuestro Fabia cumplio 7 años decidimos subir el nivel y embarcarnos con un Octavia, que es otra cosa, mas feliz que perro con dos colas
Adjuntos
Interior 1.jpg
Interior 1.jpg (4.88 KiB) Visto 1417 veces
Exterior 1.jpg
Exterior 1.jpg (4.36 KiB) Visto 1417 veces
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Upgrade Skoda

Nota por mauricio »

felicitaciones por el upgrade.

que chiches trae?
Imagen
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: Upgrade Skoda

Nota por Zerogg »

Que hermoso auto, felicidades!

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Upgrade Skoda

Nota por Fanskoda »

mauricio escribió:felicitaciones por el upgrade.

que chiches trae?
Es el "basico", trae luces 100% led, freno electronico con auto hold, Virtual Cockpit basico, se supone que detector de fatiga pero no lo he visto activarse, climatizador bizona y salida trasera, intermitentes traseros dinamicos, Keyless, camara de retroceso, SmartLink con cable, esas son las diferencias de los chiches al Fabia que sustituye, aparte de la calidad mucho mejor, suavidad y espacio impresionate.

El motor lo encuentro que es mas economico que el Fabia (que ya es bueno), de hecho en terreno plano y manejarlo en forma tranquila pasado los 60 Kms/h me pide la 6ta marcha
Responder