Seguridad Octavia RS

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
CristianY
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2018, 15:44

Seguridad Octavia RS

Nota por CristianY »

Hola amigos, hace un tiempo no escribía, distintos motivos, pero en fin.
Les cuento, la semana pasada sufrí un violento choque. Estando detenido por trafico, me colisiono otro auto por detrás, la verdad por el ruido me asusté mucho, porque venia con mi hija de 1 año en la parte posterior (por supuesto en su silla y en contramarcha). Afortunadamente a mi hija no le paso nada, nada de nada. Yo sufrí una fractura de costal, pero nada de cuidado.
La verdad aquí es cuando se agradecen las 5 estrellas Euroncap, la carrocería de deformación programada y el origen del auto.

Si antes estaba muy feliz con el auto, principalmente por el andar, comodidad y utilidad del auto, hoy me siento además con la tranquilidad que estamos seguros en el.

Les dejo un par de fotos para que vean el daño en el otro auto (no anduvo más) versus el daño en el Octavia. Háganse una idea de la magnitud por la distancia que me movió el otro auto.

ImagenImagen
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Seguridad Octavia RS

Nota por mauricio »

viendo las fotos, el octavia resultó con poco daño para lo que tiene que haber sido el encontrón.

que bueno que las medidas de seguridad hayan servido para evitar lesiones mayores.

En todo caso, y de puro sapo, como fue que te fracturaste una costilla si el golpe vino de atrás?, por el cinturon?

Saludos
Imagen
CristianY
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2018, 15:44

Re: Seguridad Octavia RS

Nota por CristianY »

Es un de los misterios del universo... la verdad no lo sé, porque es en la parte posterior (espalda). Según el doc, quizás donde lo vi por el espejo que me chocaría puse el cuerpo rígido y con el golpe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Seguridad Octavia RS

Nota por CrisBora »

Lo más importante es que uds están bien. Puto hyundai.

A mi me paso igual. El mismo hyundai quedó igual, mi bora de ese entonces nada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder