Consulta si aplica garantia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Consulta si aplica garantia

Nota por mauricio »

raro.... :mmm:

ojala que no aparezca de nuevo
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta si aplica garantia

Nota por ovni2018 »

Hola No no es raro en mi caso me apareció la misma indicación con el auto teniendo 920 kilómetros recorridos lo lleve Daniel achondo lo escanearon y resetearon el aviso el tema se provoca en que la fabricación de cada auto son en fechas diferentes y que no cuadran con la fecha de compra nunca van a cuadrar por ende mi auto en ese momento fue fabricado un año atrás o sea en febrero del 2018 el aviso me apareció en febrero del 2019 así que solamente basta un reseteo ya que no aplicaba que me cambiaran aceite ni le hiciera ningún tipo de mantención hasta los 15000 kilómetros eso fue lo que me explico el jefe de taller y es lo que también comprobé con la misma marca escribiéndole a la fábrica en Checoslovaquia
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Consulta si aplica garantia

Nota por rquincha »

Por si acaso el aviso de mantención lo puede resetear uno mismo. Antes de dar contacto apretas el botón del odómetro, das contacto, te sale si quieres resetear el aviso, vuelves a apretar el botón del odómetro, y listo...
Senza cuore... saremmo solo macchine
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta si aplica garantia

Nota por ovni2018 »

Efectivamente pero es mejor que lo lleves a taller lo escaneen y revisan si está todo ok y así te vas tranquilo porque si lo reseteas tu y hay alguna falla de fábrica la cual no detectastes, el problema se te puede agrabar.

En internet hay varios tutoriales de cómo resetear esa falla pero la verdad no me atreví y preferí que le pegaran una revisión general y así me segure y quede tranquilo y no con la duda.

(por otro lado si después lo llevas a mantención y detectan que tu lo reseteaste perdiste la garantía)
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Consulta si aplica garantia

Nota por rquincha »

ovni2018 escribió:Efectivamente pero es mejor que lo lleves a taller lo escaneen y revisan si está todo ok y así te vas tranquilo porque si lo reseteas tu y hay alguna falla de fábrica la cual no detectastes, el problema se te puede agrabar.

En internet hay varios tutoriales de cómo resetear esa falla pero la verdad no me atreví y preferí que le pegaran una revisión general y así me segure y quede tranquilo y no con la duda.

(por otro lado si después lo llevas a mantención y detectan que tu lo reseteaste perdiste la garantía)
100% correcto y de acuerdo, sorry, jajaja

Pasa que mi auto como ya no está en garantía y hago la mantención por fuera me acostumbré a borrar yo esas leseras. Olvidé el foco del tema.
Senza cuore... saremmo solo macchine
Responder