Esta marca: “Premium”CrisBora escribió:Que marca?
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Puedo suponer que esta marca compró Mauricio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta marca: “Premium”CrisBora escribió:Que marca?
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
esa misma marcahemzar escribió:Esta marca: “Premium”CrisBora escribió:Que marca?
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Puedo suponer que esta marca compró Mauricio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y que tal ha funcionado y cuanto tiempo de uso tiene?mauricio escribió:esa misma marcahemzar escribió:Esta marca: “Premium”CrisBora escribió:Que marca?
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Puedo suponer que esta marca compró Mauricio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el Rapid (que supongo tiene S&S) debe ser batería EFB como mínimo, y ojo con el amperaje hora y el amperaje de arranque en frío que no pueden ser menores de la batería original.waipel escribió:Hola!
También murió mi batería, la cuarentena pasó la cuenta.
Las Lucas Blandford que valor tienen?
Debe ser sí o sí para Start Stop? llamé ayer a un local y me dijeron que daba igual si no usaba S&S, pero imagino que no es tan así.
Qué opciones tengo para un Rapid?
Gracias!
Quiero bloquear el s&s, nunca lo uso y es lo primero que desconecto al dar partida.ovni2018 escribió:Si el auto es con S&S la batería debe ser para ese aguante si no puede ser que tengas problema a menos que bloquees el S&S que viene de fabrica por norma euro 6 y no lo dejes que vuelva a funcionar ahí podrías jugar con una batt que no sea para S&S pero debes mantener el mismo amperaje que la que ya tenías si no olvídate de las partidas en frío a -1 grado bajo cero.
Por cierto si no mueves el auto lo normal es ponerlo en marcha 1 o 2 veces a la semana unos 10 minutos a 2000 rpm y moverlo de posición tb para que las ruedas no te queden cuadradas...(jajajaja) y no es broma.