Cambio de batería Fabia 2017 (u otros)

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
ovni2018
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Re: Cambio de batería Fabia 2017 (u otros)

Nota por ovni2018 »

waipel escribió:
ovni2018 escribió:Si el auto es con S&S la batería debe ser para ese aguante si no puede ser que tengas problema a menos que bloquees el S&S que viene de fabrica por norma euro 6 y no lo dejes que vuelva a funcionar ahí podrías jugar con una batt que no sea para S&S pero debes mantener el mismo amperaje que la que ya tenías si no olvídate de las partidas en frío a -1 grado bajo cero.

Por cierto si no mueves el auto lo normal es ponerlo en marcha 1 o 2 veces a la semana unos 10 minutos a 2000 rpm y moverlo de posición tb para que las ruedas no te queden cuadradas...(jajajaja) y no es broma.
Quiero bloquear el s&s, nunca lo uso y es lo primero que desconecto al dar partida.

Sin bloquear, solo desactivar con botón, servirá cualquier batería (misma especificaciones solo sin s&s) ?

Qué me asegura que no la cagaré? jajaja


Gracias!
El S&S viene de fabirca no sirve solo desactivarlo con el boton, debes pedirle a alguien aca en el foro y que tenga el OBDeleven para entrar a la programacion y deshabilitarlo.
Ahora la bateria que compres debe tener el mismo amperaje que la que usabas y con el cual funciona el S&S (deberia de ser asi en principio), en ese caso seria casi lo mismo que tu lo desactives cada vez que enciendas el motor.

Saludos
waipel
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Re: Cambio de batería Fabia 2017 (u otros)

Nota por waipel »

ovni2018 escribió:
waipel escribió:
ovni2018 escribió:Si el auto es con S&S la batería debe ser para ese aguante si no puede ser que tengas problema a menos que bloquees el S&S que viene de fabrica por norma euro 6 y no lo dejes que vuelva a funcionar ahí podrías jugar con una batt que no sea para S&S pero debes mantener el mismo amperaje que la que ya tenías si no olvídate de las partidas en frío a -1 grado bajo cero.

Por cierto si no mueves el auto lo normal es ponerlo en marcha 1 o 2 veces a la semana unos 10 minutos a 2000 rpm y moverlo de posición tb para que las ruedas no te queden cuadradas...(jajajaja) y no es broma.
Quiero bloquear el s&s, nunca lo uso y es lo primero que desconecto al dar partida.

Sin bloquear, solo desactivar con botón, servirá cualquier batería (misma especificaciones solo sin s&s) ?

Qué me asegura que no la cagaré? jajaja


Gracias!
El S&S viene de fabirca no sirve solo desactivarlo con el boton, debes pedirle a alguien aca en el foro y que tenga el OBDeleven para entrar a la programacion y deshabilitarlo.
Ahora la bateria que compres debe tener el mismo amperaje que la que usabas y con el cual funciona el S&S (deberia de ser asi en principio), en ese caso seria casi lo mismo que tu lo desactives cada vez que enciendas el motor.

Saludos
Gracias!

Le puse un cargador a la batería, veamos que tal.
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