Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Hola a todos!
Se me acerca el cambio de aceite para la caja del FabiaMK3 1.2DSG. (60.000km)
Alguno la ha echo en algun lugar que no sea concesionario?
Recomiendan hacerla? He tenido algunos comentarios que es mejor no meter mano en la caja automatica.
Gracias por la ayuda!
Se me acerca el cambio de aceite para la caja del FabiaMK3 1.2DSG. (60.000km)
Alguno la ha echo en algun lugar que no sea concesionario?
Recomiendan hacerla? He tenido algunos comentarios que es mejor no meter mano en la caja automatica.
Gracias por la ayuda!
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Hola,
Recomiendo hacerla, no es un procedimiento complicado pero sí hay que hacerlo con cuidado respetando las indicaciones del fabricante. Hice el cambio del DSG y Haldex de mi Yeti a los 60 mil kms y el aceite salió bien sucio/quemado (negro) y era de se esperar porque 60 mil es harto kilometraje para que un aceite mantenga sus propiedades.
Por interno te envío el teléfono de Cristian Urrutia (CrisBora acá en el foro) para que agendes la mantención del Fabia y vaya a la segura porque el hombre sabe.
Recomiendo hacerla, no es un procedimiento complicado pero sí hay que hacerlo con cuidado respetando las indicaciones del fabricante. Hice el cambio del DSG y Haldex de mi Yeti a los 60 mil kms y el aceite salió bien sucio/quemado (negro) y era de se esperar porque 60 mil es harto kilometraje para que un aceite mantenga sus propiedades.
Por interno te envío el teléfono de Cristian Urrutia (CrisBora acá en el foro) para que agendes la mantención del Fabia y vaya a la segura porque el hombre sabe.
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Muchas Gracias!
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Urrutia está haciendo cambio de aceites de DSG??ewagner escribió:Hola,
Recomiendo hacerla, no es un procedimiento complicado pero sí hay que hacerlo con cuidado respetando las indicaciones del fabricante. Hice el cambio del DSG y Haldex de mi Yeti a los 60 mil kms y el aceite salió bien sucio/quemado (negro) y era de se esperar porque 60 mil es harto kilometraje para que un aceite mantenga sus propiedades.
Por interno te envío el teléfono de Cristian Urrutia (CrisBora acá en el foro) para que agendes la mantención del Fabia y vaya a la segura porque el hombre sabe.
- CrisBora
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1323
- Registrado: 30 Sep 2014, 15:48
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Dsg7 no lleva cambio, pero ya hable con el. Si Mauricio, Dsg6, ningún problema.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
CrisBora escribió:Dsg7 no lleva cambio, pero ya hable con el. Si Mauricio, Dsg6, ningún problema.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
excelente y haces cambio del aceite del haldex?
- CrisBora
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1323
- Registrado: 30 Sep 2014, 15:48
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
También.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
-
- Soy un Baby
- Mensajes: 10
- Registrado: 09 Jun 2020, 02:06
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Amigo, veo que usted sabe sobre la DSG7, tengo un octavia 2012 TDI con caja DSG7. he leído que estás cajas "combinadas" con el 1.6 tdi son muy delicadas. Actualmente mi auto tiene 172.000 km, lo adquirí hace unos meses atrás, estuve leyendo además que a estas cajas se les hace cambio de aceite que venían con un sintético y se les cambia a mineral, sabes algo al respecto? Necesita cambio de aceite? Lleva filtro o algo? Agradecería asesoramiento tuyo, soy de región y cuesta mucho encontrar a alguien confiable que sepa de estas cajas.CrisBora escribió:Dsg7 no lleva cambio, pero ya hable con el. Si Mauricio, Dsg6, ningún problema.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
- CrisBora
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1323
- Registrado: 30 Sep 2014, 15:48
Re: Cambio aceite CAJA DSG7 60.000km
Hola, felicidades por tu auto.
La verdad que la 7 es la mas delicada pero también es algunas veces por mañas de usuario que piensa que es un automático de convertidor
1ero tiene historial de servicio oficial?
Esos autos tuvieron campañas de aceite y deberían tener un sticker con el código de la campaña pegado en la rueda de repuesto
Con ese kilometraje, yo creo que ya tuvo un cambio de embrague, y si no, mucho uso en autopista
Puedes buscar alguien que realice scanner por tu zona y entras a ver el módulo de la caja.
Si lo haces pega acá si te sale algún codigo
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
La verdad que la 7 es la mas delicada pero también es algunas veces por mañas de usuario que piensa que es un automático de convertidor
1ero tiene historial de servicio oficial?
Esos autos tuvieron campañas de aceite y deberían tener un sticker con el código de la campaña pegado en la rueda de repuesto
Con ese kilometraje, yo creo que ya tuvo un cambio de embrague, y si no, mucho uso en autopista
Puedes buscar alguien que realice scanner por tu zona y entras a ver el módulo de la caja.
Si lo haces pega acá si te sale algún codigo
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk