dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por mauricio »

Vean las comparativas en youtube entre esta cámara y la gopro hero black 3. Nada que envidiar. Salvo que a 1080 la gopro saca 60 fps, pero ni se nota.
Efectivamente la carcasa estanca permite sumergirla hasta 10 metros y también saca fotos. Más rato pondré un video de noche.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por mauricio »

Ya... les dejo uno de los primeros videos que grabé de noche con la cámara.

Consideraciones: El seteo estaba de fabrica. Hoy le aumenté en un punto la exposición y mejoró la luminosidad. Por otro lado el video lo procesé con otro programa de edición el cual provocó que se perdiera calidad. Esto se nota al momento de pausar el video, los carteles no salen nítidos. Hoy uso otro programa con mínima pérdida de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=cG8JjsFzWpQ

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por PitoRock »

mauricio escribió:Ya... les dejo uno de los primeros videos que grabé de noche con la cámara.

Consideraciones: El seteo estaba de fabrica. Hoy le aumenté en un punto la exposición y mejoró la luminosidad. Por otro lado el video lo procesé con otro programa de edición el cual provocó que se perdiera calidad. Esto se nota al momento de pausar el video, los carteles no salen nítidos. Hoy uso otro programa con mínima pérdida de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=cG8JjsFzWpQ

Saludos
Mauricio
Bueno estaba esperando este último videito nocturno para terminar de decidirme en la compra.... Mauricio excelente elección graba perfecto en todos los ambientes, el fin de semana encargo la mía.

****NOTA: mirando tu video creeme que me sorprendió en (la parte 0:20 segundos) donde se aprecia un auto saliendo al lado derecho... (no se si estoy equivocado o no?) pero pienso que él debió esperar que tú pasaras y luego él entrar, no como lo hizo prácticamente al mismo momento que tú ibas pasando, grs a Dios lo hizo bien pues de una tomo sú carril; pero sino?? desgraciadamente estuvieras comentando del primer incidente captado con tu camara.
Última edición por PitoRock el 23 Oct 2014, 12:39, editado 1 vez en total.
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por mauricio »

bueno.... afortunadamente no pasó nada... en el video se "siente" más grave la situación, pero si ni me inmuté, es porque no era para tanto.

en caso de choque, hubiese tenido el registro inapelable del error del otro conductor.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por Rodrigo »

Amigos también me pico el bichito por comprar una Daschcam, me día la tarea de buscar y vi muchas comparativas en Youtube de la Dachcam G1WH, me la compre por Ebay y me llego este mes, me gusto mucho y me costo puesta en Chile $ 45.000.- lo que encontré barato para lo que ofrece.

Les dejo el link de Ebay: http://www.ebay.com/itm/310830749213?_t ... EBIDX%3AIT

Subo unas capturas de pantalla.

Atardecer
Imagen
Imagen


Día nublado
Imagen

Medio día en ciudad
Imagen

Medio día en carretera
Imagen

Dentro de un túnel
Imagen

Saludos.
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por goldtm »

ciclistas en tunel?,que peligroso!!
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por Sero07 »

goldtm escribió:ciclistas en tunel?,que peligroso!!
Tiene que haber sido para los días de peregrinación a Lo Vasquez.
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: dashcam.... a raíz del choque de mcleanjq

Nota por Rodrigo »

Efectivamente fue para Lo Vasquez
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Responder