Octavia tdi con ruido en la caja de cambio

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
gerardomoises
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jun 2012, 15:37

Octavia tdi con ruido en la caja de cambio

Nota por gerardomoises »

Hola amigos, veamos si a alguien le ha pasado, desde hace un tiempo a esta fecha he notado un ruido en la caja de cambios que suena algo asi como ( tac ) cuando suelto el embrague entre la primera y segunda marcha, las demas marchas no tienen ningun ruido, lo complicado de esto es que cuando estaba nuevo ( Julio 2012 ) no producia estos ruidos, sin embargo al pasar primera y segunda la palanca era un poco dura vale decir costaba pasar el cambio, hoy voy a ir a MJH a ver que pasa.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Octavia tdi con ruido en la caja de cambio

Nota por Eugenio »

Hola, yo tengo un Octavia TSI con caja mecánica. Lo tengo igual que tu, desde julio y no tengo ningún ruido.
La caja es muy suave. De todas formas llévalo y que la garantía lo cubra.

Suerte y cuéntanos como te va.

Saludos, Eugenio
gerardomoises
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jun 2012, 15:37

Re: Octavia tdi con ruido en la caja de cambio

Nota por gerardomoises »

Gracias Eugenio.

Ayer lo lleve a MJH y me atendio el mismisimo Miguel Jacob, con una atención espectacular fuimos a dar una vuelta y me dijo que no era nada que solo es un ruido de acople mecanico por ser petrolero los mecanismos son mas robusto y en ocaciones se producen ruidos al enganchar o desenganchar cambios y que no me preocupara, sin embargo para mi tranquilidad y antes de salir de vacaciones se lo lleve y me realizaran un chequeo de niveles y aceite de caja etc. asi que me quede tranquilo despues de la revisión realizada.

Eugenio, como te anda el rendimiento del tuyo yo voy re poco a la bencinera con $30.000 recorro entre 750 y 850 km segun como anda la chala ya que con el turbo dan ganas de correr, aun no lo pruebo 100% en carretera ya que necesitaría 1.000 km para ver cuanto me da.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia tdi con ruido en la caja de cambio

Nota por mauricio »

excelente aporte para dejar tranquilo al forero.

hablando de meter la chala... yo sigo feliz de la vida con mi casi-casi vRS TDI :amor:
Imagen
Responder