Donde estacionar

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Donde estacionar

Nota por CristobalR17 »

Una consulta por si algún skodero sabe acá, mañana voy a fantasilandia y quería saber si hay alguna opción de estacionamiento por ahí sin poner en riesgo mi fabia :amor: o mejor me voy en metro nomás? Desde ya gracias =)
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Donde estacionar

Nota por el_piloto »

Dentro del parque O'higgins, en la entrada por Tupper. Ahí quedas al lado de la entrada a fantasilandia, y cuesta luca por todo el día el estacionamiento.
Yo estuve allá el 22 de diciembre porque la empresa le hace un paseo a los hijos de los trabajadores ahí... y me estacioné donde te dije... cero problema!

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Donde estacionar

Nota por cmanterola »

el_piloto escribió:Dentro del parque O'higgins, en la entrada por Tupper. Ahí quedas al lado de la entrada a fantasilandia, y cuesta luca por todo el día el estacionamiento.
Yo estuve allá el 22 de diciembre porque la empresa le hace un paseo a los hijos de los trabajadores ahí... y me estacioné donde te dije... cero problema!

saludos!
Y donde estacionaron los aviones??

(o es muy tonto lo que estoy diciendo)

:risotada:
Responder