Existen Algunos Mitos sobre el Ahorro del Combustible...

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Existen Algunos Mitos sobre el Ahorro del Combustible...

Nota por mauricio »

6,5 L/100 serian como 15,3 Kms/Litro.

ta bueno
Imagen
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Existen Algunos Mitos sobre el Ahorro del Combustible...

Nota por Jaime2000 »

EnzoSk escribió: Jaime, cuando abres la tapa de la bencina aparece información de que octanaje puedes ponerle al auto, yo uso 93 ya que ahi sale clarito que se puede desde 91 a 95, ya que la 97 tengo entendido que no tiene gran influencia en lo que pudiera ser el rendimiento o performance del auto ..
Enzo, dice 95 RON, la cual, equivale a 95 octanos.
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Existen Algunos Mitos sobre el Ahorro del Combustible...

Nota por EnzoSk »

Jaime, por eso te decia, puedes usar desde 91 octanos a 95 octanos .. o sea, 93 estaría de lo más bien.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Existen Algunos Mitos sobre el Ahorro del Combustible...

Nota por Jaime2000 »

EnzoSk escribió:Jaime, por eso te decia, puedes usar desde 91 octanos a 95 octanos .. o sea, 93 estaría de lo más bien.
Ok, a partir de la próxima recarga de combustible, usaré 93 octanos de un servicentro conocido y de confianza.

Si existiera algún cambio significativo en el rendimiento del Fabia, les cuento. :suerte:

:amor: :gracias:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Existen Algunos Mitos sobre el Ahorro del Combustible...

Nota por ñañouc »

ya cambie de 95 a 93 y no hubo ningun cambio en mi Fabia 2012 sigue igual de picador y me ahorro unas lukitas saludo.s
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Existen Algunos Mitos sobre el Ahorro del Combustible...

Nota por Jaime2000 »

Jaime2000 escribió:
EnzoSk escribió:Jaime, por eso te decia, puedes usar desde 91 octanos a 95 octanos .. o sea, 93 estaría de lo más bien.
Ok, a partir de la próxima recarga de combustible, usaré 93 octanos de un servicentro conocido y de confianza.

Si existiera algún cambio significativo en el rendimiento del Fabia, les cuento. :suerte:

:amor: :gracias:
Hace más de 2 meses que me cambié de la bencina de 95 a la de 93 octanos.

¿Algún cambio significativo?, ninguno.

Sigue igual de rápido, con mucho torque, muy ahorrador en el gasto de combustible y el motor funciona parejito. :trabajando:

La semana pasada me trasladé al litoral central, :vacas: cerca de 120 km recorrido desde Maipú a El Tabo por la carretera El Sol (Ruta 78) y tomando el camino costero por San Sebastian, con velocidad crucero de 75 km/h (No podía ir más rápido, llevaba 2 colchones sobre el techo y se afirmaban sólo con huincha de embalaje) y a unas 2.000 rpm, arrojó un consumo prom. de 19,1 km/lt.

De vuelta por el mismo camino hasta mi casa, con velocidad crucero de 88 km/h (sin nada en el techo) a 2.400 rpm, tuvo un consumo prom. de 19,7 km/lt. :bravo: :yeah:

Cómo pueden ver, su consumo de combustible es bajo y en las pendientes ascendentes, las sube como si nada, con veloc. crucero y en 5ta marcha.

¡Se pasó!. :amor: :excelente:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder