Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Nota por Samir »

mauricio escribió:curioso... en las fotos solo le veo sensores de retroceso al Rapid, no asi al Octavia.... curioso
si te fijas bien, esa es una version del octavia mas mercosur, no tiene los sensores posteriores, los faros delanteros no tiene lupa, son halogenos, no hay sunroof y las llantas son harto mas pequeñas, obviamente con todo esos detalles es mucho mas similar al rapid.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Nota por mauricio »

Samir escribió:
mauricio escribió:curioso... en las fotos solo le veo sensores de retroceso al Rapid, no asi al Octavia.... curioso
si te fijas bien, esa es una version del octavia mas mercosur, no tiene los sensores posteriores, los faros delanteros no tiene lupa, son halogenos, no hay sunroof y las llantas son harto mas pequeñas, obviamente con todo esos detalles es mucho mas similar al rapid.
buena observacion a lo del sunroof... de todas formas es raro que si tenga sensores adelante. Ojo que no son esos "circulos" grandes. Los sensores me parecen que son los que estan a cada lado de la patente delantera.

saludos
Imagen
reinaldo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2012, 21:32

Re: Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Nota por reinaldo »

mauricio escribió:
Samir escribió:
mauricio escribió:curioso... en las fotos solo le veo sensores de retroceso al Rapid, no asi al Octavia.... curioso
si te fijas bien, esa es una version del octavia mas mercosur, no tiene los sensores posteriores, los faros delanteros no tiene lupa, son halogenos, no hay sunroof y las llantas son harto mas pequeñas, obviamente con todo esos detalles es mucho mas similar al rapid.
buena observacion a lo del sunroof... de todas formas es raro que si tenga sensores adelante. Ojo que no son esos "circulos" grandes. Los sensores me parecen que son los que estan a cada lado de la patente delantera.

saludos
y en la parte inferior?? ahí estan los sensores, creo :burla:
reinaldo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2012, 21:32

Re: Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Nota por reinaldo »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Nota por Rodrigo »

mauricio escribió:curioso... en las fotos solo le veo sensores de retroceso al Rapid, no asi al Octavia.... curioso

Los sensores si están, lo que sucede es que en una parte donde no se notan mucho.

Imagen
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Nota por mauricio »

gracias!...

confirmado, no me sirvió de mucho la operación a los ojos para curarme de la miopia.

:triste: :triste:
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Comparativa de Looks New Octavia vs Rapid

Nota por Rodrigo_M »

Chan
Nunca me hubiera imaginado que estaban ahi los sensores.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Responder