Recomendación del concesionario menos malo para D&P

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Recomendación del concesionario menos malo para D&P

Nota por Derrupe »

RickyRojas escribió:
RickyRojas escribió:consulta: además de arreglar sus Skodas en lo que refiere a D&P (o en caso de siniestro) en MJH, también hacen las mantenciones allá??
slds y gracias :)
pucha, nadie ha podido contestar esta pregunta... :esperando:

slds :D
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Recomendación del concesionario menos malo para D&P

Nota por Derrupe »

Yo hice mi mantención de 15.000 para un Yeti en MJH y no se lo recomiendo a nadie. La atención es buena, pero cuando me entregaron el auto me informaron que no habían usado el aceite recomendado por el fabricante (que dura 15000 km) sino uno alternativo que dura 7500 km, lo que me obliga a volver al servicio y pagar alrededor de 80.000 más, que se suman a los 213.000 que ya pagué. Lo peor es que te enteras de esto cuando pasas a retirar el vehículo, o sea sin derecho a pataleo. Te puedo comentar varios detalles más pero lo voy a hacer en una nota especial que quiero publicar.
slds

derrupe

RickyRojas escribió:
RickyRojas escribió:consulta: además de arreglar sus Skodas en lo que refiere a D&P (o en caso de siniestro) en MJH, también hacen las mantenciones allá??
slds y gracias :)
pucha, nadie ha podido contestar esta pregunta... :esperando:

slds :D
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Recomendación del concesionario menos malo para D&P

Nota por Rodrigo_M »

Derrupe

Te acabo de enviar un MP para que lo veas.

Saludos

P.S. Lamentable el caso que comentas.
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Responder