Alguien ha comprado en oemvag.es???

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Alguien ha comprado en oemvag.es???

Nota por el_piloto »

Hola... quiero comprar unas cosas en oemvag.es, pero no puedo pagar... no me aguanta paypal por ser cuenta chilena y tampoco me deja pagar con la tarjeta de credito.... a alguien le ha pasado?
Alguien ha podido comprar ahí? La gracia es que yo puedo pedir q me vayan a dejar las cosas al hotel y el envío me sale 7 euros en vez de los 43 q me sale enviarlos para acá.

saludos y gracias por sus datos
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Alguien ha comprado en oemvag.es???

Nota por Brockenhexe »

Yo no he comprado nada en OEMVAG.es, nos es más fácil siempre tratar de adquirir cosas en empresas alemanas.
Pero, creo que siendo una empresa española y que generalmente mantienen los niveles europeos, no debería tener problemas, las empresas son bastante serias en los precios cobrados y en la fecha y modo de entrega.
Otra alternativa que sí permite pagos Paypal es Ebay.
Atentos saludos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Alguien ha comprado en oemvag.es???

Nota por Derrupe »

Yo he comprado dos veces, pagando con Paypal y no he tenido ningún problema. El producto llega directo a la casa. Puedes consultar directo al correo de OEMVAG España y contestan súper rápido (aclárales que eres de Chile)
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Alguien ha comprado en oemvag.es???

Nota por Derrupe »

!Ojo recuerda que primero debes inscribirte en el sitio de OEMVAG para poder comprar en línea!
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Alguien ha comprado en oemvag.es???

Nota por el_piloto »

SI... ya estoy inscrito... pero no se que pasa... voy a seguir en contacto con ellos para ver como podemos hacerlo.

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Re: Alguien ha comprado en oemvag.es???

Nota por rajaldinho »

hola, y finalmente como te fue?, pudiste?
alexsebacc
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2015, 17:17

Re: Alguien ha comprado en oemvag.es???

Nota por alexsebacc »

Brockenhexe escribió:Yo no he comprado nada en OEMVAG.es, nos es más fácil siempre tratar de adquirir cosas en empresas alemanas.
Pero, creo que siendo una empresa española y que generalmente mantienen los niveles europeos, no debería tener problemas, las empresas son bastante serias en los precios cobrados y en la fecha y modo de entrega.
Otra alternativa que sí permite pagos Paypal es Ebay.
Atentos saludos,
Brockenhexe
que paginas serian esas??? :D ya han comprado??? que cosas???
Responder