Mi experiencia cotizando un Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mi experiencia cotizando un Fabia

Nota por mauricio »

RickyRojas escribió:
simply ser escribió:Creo que el precio de lista es 7.290.000.

Anda a jacob helo y pregunta por don rodrigo hurtado. el hombre se maneja con los descuentos y la hace corta. dile que lo quieres por ej. a 7.290.000 y si te lo puede dar con patente, inscripción, permiso, sello verde o algún dulcecito.

Y por cierto: los vendedores mienten! no creo que de mala fe, sino de pura ignorancia.
MJH de Bilbao o Santa Isabel?? :nose:


slds :D
el lunes pregunté en MHJ y el miercoles en Autohaus y el fabia está a 7.690.000 :triste:
Imagen
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Mi experiencia cotizando un Fabia

Nota por Templario »

mauricio escribió:
RickyRojas escribió:
simply ser escribió:Creo que el precio de lista es 7.290.000.

Anda a jacob helo y pregunta por don rodrigo hurtado. el hombre se maneja con los descuentos y la hace corta. dile que lo quieres por ej. a 7.290.000 y si te lo puede dar con patente, inscripción, permiso, sello verde o algún dulcecito.

Y por cierto: los vendedores mienten! no creo que de mala fe, sino de pura ignorancia.
MJH de Bilbao o Santa Isabel?? :nose:


slds :D
el lunes pregunté en MHJ y el miercoles en Autohaus y el fabia está a 7.690.000 :triste:

Hola Mauricio

Efectivamente ese es el pecio de lista Pero hay que apretar ahí puedes conseguir que quede en 7290 mas o menos Por ejemplo mi hermana compro al señor Hurtado y lo dejo en ese valor creo que es el vendedor que mas se la juega hasta ahora . Tambien puede ser Riquieri Carozzi de Maco movicenter a quien le compre Rogelio (rojo techo blanco ) tambien me realizo como un 3% de descuento

Espero sirva la information

Saludos

Templario
Fabia Rogelio
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Mi experiencia cotizando un Fabia

Nota por EnzoSk »

Lo unico que tengo para aportar es que yo compre el auto a 6.790.000 y pague yo la patente e inscripción que me salio contra documentos alrededor de 120 mil mas, es decir todo por 6.910.000 una cosa asi ..
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Mi experiencia cotizando un Fabia

Nota por reiugarte »

pero amigo, los muchachos tienen razón al indicar el regateo, exigir algo a cambio y tal, mi viejo cuando se compro su camioneta en 2005 fue a 3 concesionarios y al final le rebajaron un poquito el precio y, importante también, no pago ningún documento, todo "cortesía" de la automotora ;), yo me decidí por el Fabia, pero en unos meses más y no ahora, quiero juntar un poco más y pagar el crédito más pequeño posible, porque casi me fui de espaldas al ver todo lo que cobran con el pie que planeaba dar.
saludos!!
Responder