¿Qué hacer con esto?

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: ¿Qué hacer con esto?

Nota por jorgecofre »

mauricio escribió: hola don jorge.. tantas lunas... y como quedó el octavia despues del ladrillazo?
Aun no pasa por taller, debo llevarlo ahora en mayo a mantención y aprovecho de sacarle el golpecito :(
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ¿Qué hacer con esto?

Nota por mauricio »

jorgecofre escribió:
mauricio escribió: hola don jorge.. tantas lunas... y como quedó el octavia despues del ladrillazo?
Aun no pasa por taller, debo llevarlo ahora en mayo a mantención y aprovecho de sacarle el golpecito :(
chuta.... suerte, que quede impecable no mas.
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: ¿Qué hacer con esto?

Nota por speady »

El finde le intentaré pasar los productos que recomendaron y vemos como queda...¿Cuánto tiempo hay para pasarlo por el seguro?

Saludos, y muchas gracias a todos!
...
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: ¿Qué hacer con esto?

Nota por ñañouc »

a mi me pegaron en el auto como en mayo del año pasado y lo pase por el seguro en enero de esdte año asi, si hice una denuncia en carabineros pero la hice e enero despues de eso tenia un plazo para llevarlo al seguro.... pero llevalo pq no es un raspon es algo mas serio...
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: ¿Qué hacer con esto?

Nota por Rodrigo_M »

Hola

te mande un MP

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: ¿Qué hacer con esto?

Nota por Jaime2000 »

speady escribió:El finde le intentaré pasar los productos que recomendaron y vemos como queda...¿Cuánto tiempo hay para pasarlo por el seguro?

Saludos, y muchas gracias a todos!
Recién compré la famosa "Pasta para pulir 3M" en AutoPlanet del metro Las Parcelas a $4.990.-

Se la aplicaré al Fabia, para hacer desaparecer los rasguños de los gatos :cdtm: , cuando se suben al auto. Les cuento si realmente elimina los rayones domésticos. :suerte:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder