Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por Oscar »

Oka, yo me anoto donde sea...
sorry por no postear pero mi notebook se quemo (la tarjeta grafica) y tuve que comprar otro, pero uno de escritorio armado.
Saludos y abrazos!!! :amor:
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

Que mala pata lo del auto, yo tengo mi auto en Achondo por el seguro.. y parece que de nuevo habrá SM3 :P
Avatar de Usuario
DCordova
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 08 Jun 2011, 20:09

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por DCordova »

Que buena noticia, igual había pasado su tiempo desde la 2 reunión, espero poder asistir con mi skoda esta vez y que no halla restricción a catalíticos como la ultima ves.

Si es en la vizcachas seria bueno, aire limpio, cerca, eso si creo que las carreras ya no se hacen o si?. Aunque hacer una caravana para la playa seria unico y lindo, ojala que sea bueno y salga todo bien.

Saludos.
Daniel, Skoda Octavia Combi 2005
Imagen
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por jorgecofre »

DCordova escribió: Si es en la vizcachas seria bueno, aire limpio, cerca, eso si creo que las carreras ya no se hacen o si?. Aunque hacer una caravana para la playa seria unico y lindo, ojala que sea bueno y salga todo bien.
El 27 es la 6ta fecha de la CASV, buenas carreras de autos deportivos clasicos
Se pueden hacer asados :)
http://www.casvitacura.cl/FOTOS/TEMPO_2 ... fecha.html
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por mauricio »

jorgecofre escribió:
DCordova escribió: Si es en la vizcachas seria bueno, aire limpio, cerca, eso si creo que las carreras ya no se hacen o si?. Aunque hacer una caravana para la playa seria unico y lindo, ojala que sea bueno y salga todo bien.
El 27 es la 6ta fecha de la CASV, buenas carreras de autos deportivos clasicos
Se pueden hacer asados :)
http://www.casvitacura.cl/FOTOS/TEMPO_2 ... fecha.html
Imagen

interesante, te puedes conseguir los precios?, se paga por auto?, por persona?.. hay buena infraestructura para ir con los peques y/o parejas? (baños, cafeteria, etc).

yo nunca he ido a las vizcachas, asi que pregunto de puro ignorante.

gracias
Imagen
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por jorgecofre »

Para la CASV se paga $2.000 (por persona), luego hay dos opciones: si llegas temprano tienes acceso al interior de la pista, aqui tienes baños, bebidas gratis, y acceso a pits; de lo contrario quedas afuera de la pista, sin baño, pero igual hay espacio para estacionar o hacer un asado.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por mauricio »

Durante estos dias he intercambiado mails con algunos foreros y llegamos a la conclusion de que por la hora de la juntada, lo mejor es un lugar tipo mall. Pasa que hay varios que tienen pega los sabados o actividades con los hijos. Por eso se proponen las 15:30 para juntarnos, cuando se supone ya terminaron esas responsabilidades.

Lo otro es que si queremos hacer algo tipo salida a Viña o ir de asado a Las Vizcachas... el ideal es el domingo para tomarselo enterito.

Dado que lo segundo tiene una complejidad un poco mayor a nivel de logistica, y mientras nos vamos afiatando como grupo, lo mejor sería dejarlo para un sabado (27 en este caso) a las 15:30 hrs en un mall en algun lugar de Santiago.

Sugiero que si armamos algo para un domingo con una salida con familia incluida, lo hagamos cuando haga mas calorcito y asi podemos ir a la playa, lago, parcela con piscina o algo similar. En estos meses corremos el riesgo de que nos toque un domingo con lluvia y les encargo la carita de la family dentro del auto.

Que opinan?

Saludos

[ACTUALIZADO].. ah!... y tenemos que apurarnos porque tengo que avisar a los amigos periodistas para que publiquen con tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por Rzapata »

Yo pienso que una caravana a viña es buena idea.... :vacas: , todos los skoderos juntos, lindo paisaje..al mall creo que ya fueron en la anterior , no seria lo mismo??....pescadito y paseo por viña el domingo tampoco es malo...bueno véanlo..Viña es lindo todo el año.slds
Octavia 1.9 TDI 2011
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

Rzapata escribió:Yo pienso que una caravana a viña es buena idea.... :vacas: , todos los skoderos juntos, lindo paisaje..al mall creo que ya fueron en la anterior , no seria lo mismo??....pescadito y paseo por viña el domingo tampoco es malo...bueno véanlo..Viña es lindo todo el año.slds
Si, a mi me gusta la opción Viña, eso si, para mi sería idea irse por La Dormida, ya que me gusta muuucho esa cuesta, está bien señalizada y es muy agradable en sus curvas. Siempre que voy a Viña me voy por ahi :)
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por Jessi »

eeeh yo tambien voto por Viña ;) :bravo:
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Cerrado