Mantención 15.000 kms Octavia TDI 1600cc Circulo Autos

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Mantención 15.000 kms Octavia TDI 1600cc Circulo Autos

Nota por ingeniero »

Modelo: Octavia TDI 1600cc
Transmisión (Manual/Automática): Manual
Año: 2012
Tipo Combustible: Diesel
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15.000 Kms
Lugar donde se realizó la Mantención: Circulo Autos Irarrázaval
Precio cobrado: $ 152.370 con descuento de Skodamigos
Tiempo que demoró la revisión: 1 día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Sí, no profundo pero le hicieron. Las gomas estaban mojadas al momento de la entrega.
Detalle Trabajos (opcional): De manera gratuita hicieron sanitizado del aire acondicionado y me pasaron un auto reemplazo.
Aceite utilizado (Marca y Grado): Mobil 1 ESP 5W30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 6.5, hubo una demora al momento de entregar el auto de reemplazo y tuve que volver para que le hicieran el sanitizado del AC.

Tengo los valores de la mantención de MJH y Porsche Estoril para los skoderos que los quieran.

Saludos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Mantención 15.000 kms Octavia TDI 1600cc Circulo Autos

Nota por EnzoSk »

Dentro de todos, creo que circulo autos ha entregado buenos servicios .. yo fui a arreglar pifias que me quedaron de la super concesionaria que me hizo la mantención que yo creo que ya todos saben cual es y me lo dejaron impeque .. jajaja un detalle chistoso es que parece que los mecanicos se las dan de schumacher jajajajaaj .. cuando me subi .. apenas veia por encima del tacometro .. estaba ultra bajo el asiento y el respaldo bien hacia atras jajaaj y el manubrio al tope jajaja me dio risa.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Re: Mantención 15.000 kms Octavia TDI 1600cc Circulo Autos

Nota por ingeniero »

EnzoSk escribió:Dentro de todos, creo que circulo autos ha entregado buenos servicios .. yo fui a arreglar pifias que me quedaron de la super concesionaria que me hizo la mantención que yo creo que ya todos saben cual es y me lo dejaron impeque .. jajaja un detalle chistoso es que parece que los mecanicos se las dan de schumacher jajajajaaj .. cuando me subi .. apenas veia por encima del tacometro .. estaba ultra bajo el asiento y el respaldo bien hacia atras jajaaj y el manubrio al tope jajaja me dio risa.
Es verdad, mientras esperaba la entrega de mi auto me fije que los mecánicos picaban los autos habiendo un tramo de poco mas de 20m.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Responder