Yeti a pedido

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Yeti a pedido

Nota por Gioxplod »

yeti escribió:Estimado , felicitaciones

cuéntanos que modelo tienes , fotos!!!!!!


sld

fotos?????? :gamer:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Edu_Yeti
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Sep 2013, 00:45
Ubicación: La Serena

Re: Yeti a pedido

Nota por Edu_Yeti »

Felicitaciones Bremen, solo faltan las :fotos: , pediste un color en especial, a mí me habría encantado comprar el café lo encuentro elegantísimo. El mío tiene 2400 km y estoy muy contento de haber apostado al Yeti, se disfruta km a km.
Sola falta probarlo en mis próximas :vacas:
Eduardo
Yeti 2014 2.0 TDI Elegance 4X4 DSG 6
Bremen
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2013, 12:00

Re: Yeti a pedido

Nota por Bremen »

Hola, lo pedimos blanco con techo negro, se ve muy bien, también le pusimos asiento eléctrico con memoria que viene con los espejos con memoria y se pliegan.... Aún no le sacó fotos, el fin de semana se las envió.

Pregunta, se puede poner la hora en la pantalla central? Sólo aparece en el tablero, por lo que solo el piloto lo ve, el resto de los pasajeros no alcanza....

Saludos
Avatar de Usuario
yeti
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2010, 15:28
Ubicación: concon
Contactar:

Re: Yeti a pedido

Nota por yeti »

Bremen escribió:Hola, lo pedimos blanco con techo negro, se ve muy bien, también le pusimos asiento eléctrico con memoria que viene con los espejos con memoria y se pliegan.... Aún no le sacó fotos, el fin de semana se las envió.

Pregunta, se puede poner la hora en la pantalla central? Sólo aparece en el tablero, por lo que solo el piloto lo ve, el resto de los pasajeros no alcanza....

Saludos

Estimado ;

Imaginando que trae la AMUNDSON tiene la Hora Display lado derecho superior , por lo menos en modo "" Multimedia ""

adjunto el link del Manual
https://mediaportal.skoda-auto.com/reso ... System.pdf

saludos
Bremen
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2013, 12:00

Re: Yeti a pedido

Nota por Bremen »

Gracias por la información, pero no es esa la radio que trae, viene con la bolero.

Saludos
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: Yeti a pedido

Nota por alfredo »

Hola a todos:
Soy Alfredo,quien abrió el camino para los skoda a pedido;tambien el mio llegó es yeti,4x4,diesel 9 airbags,asientos electricos,cuero,calefaccion en los asientos,...tengo 2000 kms,Como tenía uno igual que perdí por "pérdida total",la satisfaccion es conocida.No son super económicos como el antiguo Octavia 2012,(motor mas chico y estructura mas aerodinámica);en Santiago,manejado con pie duro,pero inteligente(creo),da vecino a 10 kms;en carretera en alta velocidad,120-125 algo mas.
Saludos
A.
Skoda Octavia 4x4,Tdi,station,2012
Skoda yeti,4x4,Tdi,2013
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Yeti a pedido

Nota por Puelche »

Felicitaciones!
Con qué motor lo pediste?
Responder