Luces en curvas

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Luces en curvas

Nota por mauricio »

encontré esto... parece que es 100% posible.

http://ankk-vagcom.com/fabia-5j-facelift-corner-lights/

y de yapa el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=StvLp0vzK7Y[/youtube]
Imagen
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Luces en curvas

Nota por Eugenio »

speady escribió:No me funca :/ probé en el Fabia de mi primo y tampoco....


Imagen

Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Speedy,

Mi Octavia tiene las luces famosas de "ADORNO". No está habilitado de fabrica. No se puede configurar tampoco, así que pura pinta no mas las lucecitas...... :cdtm: :cdtm:

Me entregaron impresa la configuración del auto y no es posible habilitarlas.

Ánimo compadre y cómprase una linterna cotota p'alumbrar en las curvas :risotada: :risotada: :risotada:

Saludos, Eugenio
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Luces en curvas

Nota por speady »

sammy6465 escribió:Speady, hasta el año 2012 muchos Skoda no venían configurados totalmente lo que obligaba a recurrir a los concesionarios para que mediante el software que disponen habilitaran varias funciones. A mi me ocurrió con mi Octavia 2011 que al momento de la entrega no cerraba automáticamente las puertas a determinada velocidad, no estaban habilitadas las luces de día como tampoco las "corner lights". En esos años incluso era tanto el desconocimiento que en la misma casa matriz en una reunión en que participé uno de los ejecutivos aseveraba que las luces de día no se habilitaban porque eran ilegales. Plop, esa era la calidad del personal que había en dicha época.
La solución es simple recurre a un concesionario que tenga cierta experiencia en el modelo para que te configure las luces. Te sugiero solicitarle dicho servicio a Autohaus, Achondo o Miguel Jacob Helo que son los concesionarios más antiguos en la marca. Descarta a Klassicar, Porsche y Circulo, los dos primeros por tener no más un par de años con la marca y por tanto poca experiencia y Círculo, sobre cuya competencia no quiero explayarme pues se mandaron una ca...da con mi vehículo. A mi juicio no debieran cobrarte un peso por el trabajo que en pocos minutos debiera estar terminado.
Por último te aclaro que espero que tu Fabia venga con la opción de corner lights y que solo falte su configuración.
Saludos
Estimado, que pasó con círculo? Hace un tiempo le hice el cambio de aceite anticipado ahí y me pusieron otro aceite....ahora que llegue a los 15.000 pensé llevarlo donde mismo a hacerle el resto de la manutención y aprovechar de reclamar por el aceite. Además obviamente pediría eso de los corners.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Luces en curvas

Nota por sammy6465 »

Fui uno de los primeros en utilizar los servicios de Círculo cuando ellos recién tomaron la marca. Llevé mi vehículo para la revisión de los 15.000 kilómetros y sólo revisé con detenimiento la cuenta en mi casa pues como vivo en la V región, había llevado el aceite para el cambio y me entregaron tarde y estaba oscuro, pagué y me regresé a Viña. El primer problema surgió al momento de la entrega, era bastante tarde y nunca supe si cambiaron el filtro pues no quisieron mostrarme el filtro usado, el que según ellos lo habían eliminado.
Pude comprobar que en la revisión de los 15.000 kilómetros colocaron un litro y medio demás de aceite en el motor el que tuve que sacar rápidamente, felizmente sin que se produjeran daño alguno en el vehículo pues como tu sabes el exceso de aceite puede dañar el motor, incluso doblar las bielas, y además puede echar a perder el catalizador.
En casa con tranquilidad chequié el resto de los puntos de revisión y concluí que fue una revisión incompleta. Por ejemplo, por costumbre de muchos años yo marco los neumáticos con una muesca en un borde de la banda de rodamiento de manera tal de saber si se hace rotación de los mismos, no la hicieron como tampoco sacaron un ruido de tablero. Lo único que realizaron fue un lavado apresurado, un cambio de aceite con exceso de casi el 30% del lubricante requerido y punto.
Efectuado el chequeo del trabajo reclamé telefónicamente al Jefe de Servicio y como de costumbre le echaron la culpa al mecánico y a la poca experiencia de ellos en la marca, me reintegraron el aceite que tuve que sacar del motor (yo había llevado un bidón de liquimoly, cantidad más que necesaria y ellos por su cuenta habían comprado más para agregarle), costo que me cargaron en la cuenta. Me pidieron mil disculpas y hasta allí llegó el problema pues como vivo fuera de Santiago no quise seguir adelante, bastaba con eliminarlos definitivamente de mi agenda.
Para mi Círculo es una empresa multimarca y tiene un taller con vehículos de las distintas marcas que vende por lo que no vale la pena recurrir a ellos, conoce poco de Skoda y se confunde pues su personal, a mi juicio, posee conocimientos poco profundos de cada marca y su capacitación era bastante discutible en la marca. Su única ventaja, precios un poco más bajos que los otros concesionarios.
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Luces en curvas

Nota por Tempest »

Estimados:

Yo hice la mantención de los 15.000km en Circulo autos, la diferencia de precio era muy tentadora. Pero con sus comentarios estoy dudando de ella; le pusieron aceite Fuchs, y creo que el auto según computador me está rindiendo menos de lo acostumbrado, el mes pasado me rindió promedio 9,6 k/lt. medido con llenado de estanque, 60% ciudad y 30% carretera, además el auto runrunea menos que antes. Ahora quedé preocupado....

Con respecto a la función corner en los Fabias no se puede configurar por lo menos en el mío, lo consulte en Jacob Helo el año pasado.

Saludos Cordiales :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Luces en curvas

Nota por ñañouc »

YO TAMBIEN HICE LA MANTENCION EL AÑO PASADO EN CIRCULO AUTOS EL PRECIO FUE MUY TENTANDOR PERO MI FABIA NO VOLVIO A SER EL DE ANTES SE PUSO SUPER GASTADOR ALGUIEN DE ACA ME DIJO QUE ERA PQ CIRCULO USABA ACEITE 10W40 LO CUAL NO ES OPTIMO PARA MI FABIA ASI QUE APRENDI LA LECCION YA ME ESTOY ACERCANDO A MI SEGUNDA MANTENCION Y CREO QUE VOLVER HACER LAS COTIZACIONES PERO CIRCULO AUTOS ME DEJO INSATISFECHO, ME PASA POR IGNORANCIA AUTOMOTRIZ AUNQUE ACA HE APRENDIDO MUCHO, RESPECTO A LA FUNCION CORNER A MI TAMBIEN ME HABIAN DICHO QUE NO SE PODIA EN MI FABIA PERO LO VOY A PREGUNTAR EN ESTORIL SI ES QUE ALGUN DIA ME LLAMAN PARA ARREGLAR MI ALZAVIDRIO.

SALUDOS.

;)
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Luces en curvas

Nota por happyRicardo »

al parecer las mantenciones se tendran que realizar en los concesionarios con experiencia en la marca: MJH y Autohaus (daniel achondo lo descarto por los comentarios de otros foreros) :ugeek:

Slds :grin:

Enviado desde mi HTC Explorer usando Tapatalk 2
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Luces en curvas

Nota por speady »

Recién le hice la mantención de los 15.000 en Círculo autos y me dijeron que no tuvieron tiempo para configurarme eso del computador. Igual tengo que volver a llevar el auto así que ahí veo si pueden hacerlo.

Saludos,
...
Responder