RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por raphael »

...huuu que buen grupo...me van a hacer llorar...jaja..

El cable original es rebueno...yo no he tenido problema.. aunque lo cierto es que para evitar la complejidad de cargar temas en el iphone..prefiero las tarjetas SD, aunque claro.. un cd original es distinto..

Saludos

Raphael Marini
Nacho K
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2014, 12:40
Ubicación: Santiago

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por Nacho K »

Estimado, me pasa lo mismo. El mio solo trae parlantes delanteros.
Pero me ocurre solo con el Ipod antiguo, creo que es una falla, porque lo probé con mi iphone, y también lo hace, luego probé la misma canción pero transmitida por bluetooth y no ocurrió el cambio del paneo como lo llaman.
A propósito, no tiene nada que ver con la mezcla, porque es una desaparición o corte absoluto que se hace de manera aleatoria con todas las canciones que uno reproduce en el Ipod (por MDI).
Espero que puedas probar con un ipod más nuevo o iphone. Si puedes usa las tarjetas SD o micro SD, que leen mucho más rápido que el ipod.

Saludos
Nacho K
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por clangoav »

Nacho K escribió:Estimado, me pasa lo mismo. El mio solo trae parlantes delanteros.
Pero me ocurre solo con el Ipod antiguo, creo que es una falla, porque lo probé con mi iphone, y también lo hace, luego probé la misma canción pero transmitida por bluetooth y no ocurrió el cambio del paneo como lo llaman.
A propósito, no tiene nada que ver con la mezcla, porque es una desaparición o corte absoluto que se hace de manera aleatoria con todas las canciones que uno reproduce en el Ipod (por MDI).
Espero que puedas probar con un ipod más nuevo o iphone. Si puedes usa las tarjetas SD o micro SD, que leen mucho más rápido que el ipod.

Saludos
Compadre gracias y que lata que te pase lo mismo. Pero será falla del dispositivo o del cable?
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Nacho K
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2014, 12:40
Ubicación: Santiago

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por Nacho K »

Lo probé con el cable del auto de mi hermano y la falla persiste.

Al parecer la falla es del dispositivo ipod antiguo.
Haz la prueba con un Ipod más nuevo o iphone del 4 para adelante, ahí se acaba el problema.

Saludos
Nacho K
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por clangoav »

Pucha que lata lo del dispositivo. ¿De dónde saco otro dispositivo con la capacidad de mi IPOD? Los más nuevos tienen una capacidad que no le llega ni a los talones. He ido a cuanta tienda Apple he encontrado y ni siquiera conocen el cable, pero yo siempre he pensado que si existe el cable ellos tienen que fabricarlo, porque al final está hecho sólo para dispositivos Apple, por lo que no hay razón para que no pudiesen o debiesen fabricarlo.

Saludos.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por clangoav »

ya!!! Lo hice, puse el cd de Iron Maiden Rock in Rio y realmente se siente la diferencia. Ninguno de los problemas que mencioné ocurre, las guitarras suenan por el lado que corresponde y es más, la calidad de sonido supera al del ipod, y eso que en el ipod lo tengo en formato wav., lo que me hace pensar que la transmisión de sonido del cable no es de las mejores. Yo insisto en que Apple tiene que fabricar este cable y seguramente debe transmitir el sonido con una mejor calidad. Agradezco sus consejos.

Saludos.

Imagen
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por Sero07 »

Ojo también, que los iPod tampoco son los mejores reproductores del mundo, creo que están de la media hacia abajo. Mi pareja tiene un Fiio X3 y tiene mejor sonido que su ex iPod.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por bruno_octavia »

Estimados.

Me uno al tema, pues esto es algo no menor para mi.

Mi Octavia posee la radio bolero con 4 tweeter, 4 rangos medios, 2 medios woofer y 2 woofer. En total 12 parlantes por lo cual suena la raja....

Con respecto al cable mdi para iPhone, este lo he probado con mi ex iPhone 4, 4S y suena mal mal mal . Se pierde el 40% de la fidelidad. En virtud de lo anterior escucho la música descargada desde iTunes vía BT y el sonido es a un 95% de la calidad del CD original.

Resumiendo, el cable mdi original para iPhone vale hongo.

Saludos.

Bruno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por dan_ferno »

Estimados, una aclaración acerca de los Ipods.

TODOS, absolutamente todos los Ipods comprimen el audio a un formato propio de apple, muy similar al Mp3, que es una codificación perceptual, por bandas y además con perdidas, por lo tanto, por mucho que se "pase" un wav, o un CD a un ipod, iphone o cualquiera de la familia mac, itunes elimina información "poco" relevante, y no se recupera JAMAS.

entonces, nada será mejor que un CD ( hablando de lo que tenemos en nuestros skoda), o un WAV sacado directamente de este en nuestra memoria SD, ademas, nadie viaja 100000 horas!, con 6 CDs y 16 Gb de música wav en nuestra memoria ya tenemos casi 20 horas de música.

SALUDOS!
Nacho K
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2014, 12:40
Ubicación: Santiago

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por Nacho K »

Revisé nuevamente para no carrilearme, y me di cuenta de que en realidad cuando conecto a través del cable MDI, suenan los cortes y cambios de instrumentos entre lado y lado. Lo mismo no ocurre si lo reproduzco a través del mismo Iphone por Bluetooth. La verdad es que me resigné al menos con eso y lo asumo como una falla de la radio (Bolero), porque en los otros Skodas de la casa no pasa.

En la radio BOLERO, la entrada MDI y auxiliar tienen distintos niveles de entrada (bajo-medio-alto), estos niveles obedecen a la impedancia de entrada del audio que uno está ingresando a la radio para reproducir, y si está mal ajustado, puede sonar distorsionado (saturado), y por ende molesto. Así que revisen los que puedan para que no les ocurra eso.

Saludos
Nacho K
Responder