No hay caso de superar al Yeti..

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

No hay caso de superar al Yeti..

Nota por raphael »

Salio la nueva version del kia soul, orientada mas a mercado europeo, lleno de chiches, y bastantes mejoras estéticas...sin embargo.. la falta de espacio y agilidad del motor hacen que yeti siga superandolo ampliamente.

http://www.autotrader.co.uk/articles/20 ... irst-drive

http://www.tacometro.cl/nuevo-kia-soul- ... 13736.html


Saludos

Raphael Marini
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por raphael »

Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por clangoav »

Los autos coreanos acá en Chile se venden casi al mismo precio que un europeo o japonés, y la calidad no anda ni por las tapas y para qué hablar de los implementos de seguridad. A amigo hace un tiempo en su Suzuki Sx4 fue chocado por detrás por uno de éstos, en la Costanera Norte, al Suzuki sólo le ocasionó la rotura del portalón trasero y focos, pero al otro, se le llegó a partir el eje delantero en dos. No es posible que en Chile aún se vendan vehículos 0 km. sin airbags, los koreanos lo hacen y nadie lo impide. Un día acompañé a un compañero de trabajo a comprarse un Kia Rio 4, y cuando lo estaba pagando le pregunté al vendedor cuántos airbags traía, y con la mejor sonrisa me dice: "no trae airbags", a lo que le pregunté que qué tenía que hacer para que el auto tuviera airbags, y con la misma sonrisa me responde: pagar $7.490.000 por la version full, es decir 2 millones más. Fui corriendo donde mi amigo y le dije que no comprara el auto, porque mi Yaris básico trae 2 airbags y nuevo vale 500 lucas más, hasta le ofrecí prestarle la plata, pero no me hizo caso. Bueno el punto es que aquí hacen lo que quieren con el consumidor, venden caros unos autos que nica entrarían a países americanos ni europeos. Les aseguro que la versión más full del Soul va a costar más de 10 millones. Igual el auto se ve a toda ra.., pero el interior no más poh.

Saludos y aguante el Skoda
Imagen
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por Sero07 »

Efectivamente, versión full AT a $12.790.000 con 6 airbag. Versión de entrada MT $8.990.000 con 2 airbag. Ambas con motor 1.6 atmosférico.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por clangoav »

Sero07 escribió:Efectivamente, versión full AT a $12.790.000 con 6 airbag. Versión de entrada MT $8.990.000 con 2 airbag. Ambas con motor 1.6 atmosférico.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Imagínate, más caro que el YETI, y el maletero y las ruedas dan pena. Otro caso, hace unos meses me subí a un Nissan Juke Full AT y el interior esta de lo mejor, yo mido 1,83 mts., y el auto es de mi vecina, el asunto es que eché el asiento más atrás (no todo atrás porque tampoco soy el profesor Jirafales ni Peter Crouch) y miré hacia el asiento trasero del lado del chofer, y qué creen, a la persona que le toca irse sentado ahí cagó, se va con las rodillas pegadas a las orejas, o sea, el espacio interior vale casa de pitufo.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por ñañouc »

yo vi el nissan juke y la maleta es mas chica que el Fabia asi que es mu caro para lo que es, nunca me ha gustado el kia soul y el de ahora tampoco ademas es como un autito no lo comparemos con el yeti que es mucho mas vehiculo.

los koreanos estan demasiado caros para como los traen al pais.

saludos.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por cvillalobos27 »

Dos cosas:

El fabricante puede ofrecer lo que desee y mientras haya personas dispuestas a pagar por un auto sin airbags, nadie lo deberia obligar a lo contrario. El que le pone el precio a su vida es el que compra, no el que vende.

Lo otro es que el Juke es como un 2+2, es un deportivo mas alto, sobre todo el turbo. No es un SUV para toda la familia. No es comparable con nada que haya en el mercado por ese precio. Con un Evoque/Macan quizas por estilo, pero ese es otro precio nada que ver.
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por happyRicardo »

cvillalobos27 escribió:Dos cosas:

El fabricante puede ofrecer lo que desee y mientras haya personas dispuestas a pagar por un auto sin airbags, nadie lo deberia obligar a lo contrario. El que le pone el precio a su vida es el que compra, no el que vende.

Lo otro es que el Juke es como un 2+2, es un deportivo mas alto, sobre todo el turbo. No es un SUV para toda la familia. No es comparable con nada que haya en el mercado por ese precio. Con un Evoque/Macan quizas por estilo, pero ese es otro precio nada que ver.
:+1:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por clangoav »

cvillalobos27 escribió:Dos cosas:

El fabricante puede ofrecer lo que desee y mientras haya personas dispuestas a pagar por un auto sin airbags, nadie lo deberia obligar a lo contrario. El que le pone el precio a su vida es el que compra, no el que vende.

Lo otro es que el Juke es como un 2+2, es un deportivo mas alto, sobre todo el turbo. No es un SUV para toda la familia. No es comparable con nada que haya en el mercado por ese precio. Con un Evoque/Macan quizas por estilo, pero ese es otro precio nada que ver.
Respecto a la primera cosa, creo que no debería ser de esa forma, no obstante que quien le pone precio a su vida es el que compra, detrás de esa persona hay familias, y el Estado como principal protector de la familia y cada habitante de mi país, hace tiempo que debió haber legislado acerca de la materia, no puede ser que un fabricante venga a Chile a ofrecer lo que desee y se le permita, porque a países que cuentan con sólidas políticas de protección a las personas simplemente no se les permite la entrada.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: No hay caso de superar al Yeti..

Nota por cvillalobos27 »

Esto ya se transformo en un debate filosofico y es off topic.
Asi que antes que Mauricio me (nos) borre (a los dos), con todo respeto argumento:

Y si eso hace que el precio suba y la persona en vez de tener auto no lo tiene porque no le alcanza? Porque el fabricante no va a dejar de ganar dinero, menos en un auto de ese segmento que es donde menos dinero ganan.
Que tomen un Tur Bus para viajar, eso claramente es mas seguro.

Prohibamos McDonalds, Toblerone, los saltos en paracaidas, el bungee jumping, el luche (si es que los ninos todavia lo juegan, es peligroso porque se pueden torcer un tobillo), subirse a los arboles, la prostitucion (las ETS son peligrosas), regulemos las parejas homo y heterosexuales para que siempre sea la correcta (no vaya a ser que te toque una persona que no sea compatible contigo y te tengas que separar), las clases de zumba o spinning (te puede dar un paro cardiaco porque el instructor o el gimnasio no te hizo un examen antes de empezar, en vez de ir tu a hacertelo). Carcel para los que tiran cascaras de platanos en la calle, porque alguien puede resbalar y desnucarse.

El alcohol es malo, el tabaco es mas malo y se venden.

Todo tiene un riesgo en la vida.
Las personas son lo suficientemente grandes para tomar decisiones donde invierten o gastan su dinero y su tiempo.

Como rama de olivo, en la junta le ofrezco invitarlo a un cuarto de libra con Coca Cola y de regalo le llevare un Sahne Nuss. Usted me puede llevar una copia de un decreto ley.
Respetuosos y amistosos saludos
Responder