OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por speady »

ch_otero escribió:
speady escribió:Realmente cobran 2 millones por el S&S y como 2km/l de diferencia????
2 km/lt y combustible mas barato... Hay que investigar, quizas la ficha no esta bien o le faltan items (ojo que dice DISEL, jajaj)

Pero pierdes 35HP...

Soy el único que los encuentra caros? :nose: El bencinero está pasable, pero un diesel de 105HP a 17 palos? no será mucho?
...
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por bimalk »

Es la maldita reforma tributaria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por speady »

bimalk escribió:Es la maldita reforma tributaria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero ya es definitivo el impuesto que se le aplicará a los diesel? Yo creo que a ese precio se le sumará el impuesto....

Slds!
...
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por Puelche »

La reforma aun no entra en vigencia, es pura especulación. Coincido con el comentario que un diesel de 105 hp por ese precio es mucho.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por bimalk »

Tienen razón ( la reforma aún no entra) quería encontrarle una explicación lógica pero no, no la hay habrá que esperar los precios oficiales por parte de las concesionarias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por isofit2004 »

Traen cuero? Me parece que no.... No los encuentro caros.... Creo que son carisimos... A esos precios solo los fanáticos... Hace un par de años con precios competitivos vendieron/vendimos 700 autos, este año van como con 100...

Me encanta el concepto de combi, pero a esos precios, uno usado en un par de años, y a esos precios mejor que traigan cuero...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por Oscar »

Buenos días!!!

yo los encuentro sumamente caros, 17 millones por un auto???? anda cerca del Hyundai SW que hay, no se que modelo es.
por esa plata mejor el pie del depto. o casa.
como si todo Chile ganara 5 millones en sueldo y hay gente que los compra!!!
Creo que Skoda esta subiendo mucho sus precios, con una política asi de marketing creo que no abarcara mucho mercado, es buen auto, nada que decir pero su precio es demasiado.
Mi humirrrrde opinión.
Saludos y excelente dia.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por speady »

Oscar escribió:Buenos días!!!

yo los encuentro sumamente caros, 17 millones por un auto???? anda cerca del Hyundai SW que hay, no se que modelo es.
por esa plata mejor el pie del depto. o casa.
como si todo Chile ganara 5 millones en sueldo y hay gente que los compra!!!
Creo que Skoda esta subiendo mucho sus precios, con una política asi de marketing creo que no abarcara mucho mercado, es buen auto, nada que decir pero su precio es demasiado.
Mi humirrrrde opinión.
Saludos y excelente dia.
El i40 que no se ha vendido para nada. Sin dudas hay mercado para autos de 20MM pero lamentablemente no para un Skoda, marca desconocida sin nada de marketing y que tiene los precios tremendamente inflados.

El concepto de SW en Chile simplemente no vende, todos prefieren ir por un suv aunque sea pagar más por algo más chico pero que sólo tiene un mayor despeje (que nunca van a usar obviamente). Parece que los ejecutivos de Porsche vieron que en Chile no se venden SW y dijeron "tenemos la papa!!! En Europa se venden bien los SW, por que acá no? Vendámoslo a precio de Mercedes clase C para darle un toque premium!!"

Me gusta mucho la marca y el Octavia Combi, pero realmente a ese precio va a ser un fracaso. ¿Cómo esperan vender un Octavia a precio de un Mercedes? QUIZÁS el SuperB esté a la altura del meche, pero no el Octavia. En Chile Skoda es una marca desconocida y no se han dedicado a potenciarla. Prácticamente no hay publicidad y cualquier comprador ni sabe la existencia de esta marca. Los pocos que la han escuchado piensan que es china. Skoda en Chile no es como en Europa y eso deberían saberlo los ejecutivos.

Pensé que el RS llegaría a cerca de los 18MM, pero después de ver eso capaz que llegue como a 25.....plop!

Ahora les dejo la copucha... ¿Creen que Skoda funciona en Chile? Les dejo las palabras del ex Brand Manager de Skoda:

Imagen

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por ñañouc »

el precio si creo que esta un poco alto pero es el precio del mercado obviamente la gente compra santa fe o sportage por altura nada mas y ser mas agresivos al manejar, pero el precio esa dentro del Opel SW, El subaru Outback, o el Volvo XC70, el problema es el gusto del chileno y como los gerentes de porsche pondran este auto en vitrina, el hyundai SW no es muy vendido pero tambien no es el producto estrella de hyundai cuando uno va a ver hyundais siempre esta la santa fe, el i10 el i30
no los demas.

es mi humilde impresion nada mas, a mi me gustan los SW los encuentro elegantes pero son para un mercado mas europeo no para pelear contra un coreano.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: OCTAVIA COMBI EN CHILE!

Nota por speady »

ñañouc escribió:el precio si creo que esta un poco alto pero es el precio del mercado obviamente la gente compra santa fe o sportage por altura nada mas y ser mas agresivos al manejar, pero el precio esa dentro del Opel SW, El subaru Outback, o el Volvo XC70, el problema es el gusto del chileno y como los gerentes de porsche pondran este auto en vitrina, el hyundai SW no es muy vendido pero tambien no es el producto estrella de hyundai cuando uno va a ver hyundais siempre esta la santa fe, el i10 el i30
no los demas.

es mi humilde impresion nada mas, a mi me gustan los SW los encuentro elegantes pero son para un mercado mas europeo no para pelear contra un coreano.
De los que nombras Volvo no vende mucho los SW y Opel tampoco (aunque me encanta el insignia). El único que si vende es la outback, que si te das cuenta tiene un nicho ABC1 muy marcado y es un éxito de ventas. Aún así, la outback tiene esa sensación de ser "medio suv" por la altura, AWD y se ve mucho más robusta que el Octi, lo cual el mercado chileno realmente valora. No podemos comprar el motor 1.6 de 105hp con el de los subaru!

Insisto que el Octavia es una propuesta interesante pero lamentablemente no lo pueden vender a ese precio.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Responder